Welcome Soldier.



Admin Josec

Ensoy Sin conexión
User
#1
Nombre del admin Josec Pacman
Razon Cambiar mapa sin el vote Si No

Bueno Estabanos jugando este mapa ka_wandw y recien habianos empezado porque habia pasado un largo tiempo en betta y pues jugamos ese Lo que este admin al entrar No le gusto el mapa no pregunto ni nada ni hizo el vote de SI No Y Cambio Al mismo mapa que habianos Jugado No pregunto Si querianos o no aparte Puso 3 mapas el cual no se podia Poner de ninguno si no que obligatoriamente habia que escojer 1 pero puso los mas feos y puso betta

[Imagen: 30226081_773276939534828_576132382726291...e=5B2E948E]
[Imagen: giphy.gif]

JoseC xD :v Sin conexión
User
#2
No hice vote de si o no esta bien pero esta la opcion (9) y con eso se cancela y luego no me di cuenta de aque habia pasado ese mapa pero yo puse los 3 mapas y alos Usuarios les gusta mas ese mapa tu querias ka_satelite y como no se cambio a ese mapa ps te enojaste y decidiste reportarme pruebas de que dijiste eso

https://imgur.com/a/2zFkR

Ensoy Sin conexión
User
#3
Jajajaja Men No te reporte eso Lo que me Cago fue que llegaras a cambiar Cuando recien entrabas aparte El mapa me gustaba y tu decidiste cambiar Sin vote De si No y pusiste mapas que te gustan principalmente Dust betta el cual ya habianos jugado

Aparte En las fotos se ve QUe lo Dije Luego que cambiaras mapa ... Pues ese ya lo habianos jugado y estaba aburrido de el
[Imagen: giphy.gif]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#4
Ya he explicado anteriormente situaciones como estas reporte denegado.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .