Welcome Soldier.



bengo areportar a este admin Kratos

Salchibox12 Sin conexión
User
#1
nick del admin [K]ragto[S]
hora 14:27 06/04/2018
buenas tardes este admin katos me dio Ban permanente por autobuni dice el yo entodos mis años que estado en esta comunidad jamas me avia tocado un admin que me diera ban por esa rason tan estupida y sabiendo que soy steam yo uso lo que es el scroll perdon por las palabras que boy adecir pero ese ******* no se que traiga con migo pero seme ace una pendejada dar ban por una cosa que no tengo exijo las pruebas del autobuny y exijo un castigo al admin por andar diciencosas que no son

e qui la evidencia de mi baneo 
https://imgur.com/a/zN8jw
asta qui me reporte joaquin 
[Imagen: original.gif]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#2
jajaja Que onda foro xd. Aqui vengo a entregar las pruebas respectivas del baneo siendo ya confirmado porque ya estuve hablando con el staff Sosa Sobre esto y me dijo que si era la "Autobunny" Aqui las pruebas del baneo.

Pruebas : https://www.youtube.com/watch?v=TfQ0pLL-glw

@`Sosa @Legend @Sheik @Banana Nerv
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Salchibox12 Sin conexión
User
#3
(04-06-2018, 08:57 PM)[K]ragto[S] escribió: jajaja Que onda foro xd. Aqui vengo a entregar las pruebas respectivas del baneo siendo ya confirmado porque ya estuve hablando con el staff Sosa Sobre esto y me dijo que si era la "Autobunny" Aqui las pruebas del baneo.

Pruebas : https://www.youtube.com/watch?v=TfQ0pLL-glw

@`Sosa @Legend @Sheik @Banana Nerv

hahhhah si quieres te enseño ya que beo que para ti todo es hack we asta tengo como se scrollea papa
asta qui me reporte joaquin 
[Imagen: original.gif]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#4
No ocupo gracias un staff acaba de confirmar que si usas autobunny no por nada te meti el ban. asi que ya no hablo mas dejare que el staff diga el veredicto final.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 1 user says Thank You to [K]ragto[S] for this post

Salchibox12 Sin conexión
User
#5
(04-06-2018, 09:01 PM)[K]ragto[S] escribió: No ocupo gracias un staff acaba de confirmar que si usas autobunny no por nada te meti el ban. asi que ya no hablo mas dejare que el staff diga el veredicto final.

estabien we aver que lo vean los demas que comfirmen we yo se bien que no uso por que se scrolliar si tu te sientes ofendido que yo sepa y tu no etabien noay pedo aver que dicen los demas pero yo te a seguro que saldras perdiendo por que sino ya ubiera tebido vac
asta qui me reporte joaquin 
[Imagen: original.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Se nota por el salto que es autobhop como que se mete a el suelo también parece somo si tuviera gravedad. También bunea muy rápido sin hacer tanto strafe idéntico a el bhop del server de knife....
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

`Sosa Sin conexión
STAFF
#7
Tener Steam no te jacta de no usar "cheat", la forma en la que estás bunneando se me hace muy constante y con una velocidad que no es normal, una persona que usa el scroll no puede bunnear tan rápido, en mi opinión es Autobunny PERO se me hace que son pocas pruebas para tener un veredicto más consistente. Esperaremos la opinión de algún otro STAFF para determinar qué pasará.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 4 users say Thank You to `Sosa for this post

Salchibox12 Sin conexión
User
#8
parece pero no yo scroleo y si semeten al ze esa mona que tengo la jeny tiene gravudad

yo laverdad esperop su respuesta staffs y joel por que entodos mis años que estado y que medigan que uso auto
asta qui me reporte joaquin 
[Imagen: original.gif]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#9
Esto es lo que va suceder, el baneo será removido, pero tu caso estará en una investigación más adecuada, debido a que las pruebas no son muy congruentes.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 6 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .