Welcome Soldier.



Desban Server Normal + AWP "Wallhack + Aimbot"

Google Sin conexión
User
#2
(04-05-2018, 02:16 AM)CRAKBYME (silver note) escribió: Bueno andaba en el Server Normal +AWP y derrepente el admin Trollz me dio ban perma.

Razón: "Aimbot + Wallhack"

Pido pruebas de que tenga Aimbot y/o Wallhack aunque no tengo nada, y eso lo demuestro en video.


Link del video en el grupo de Facebook porque no me deja adjuntarlo aca, pesa mucho.

https://www.facebook.com/josh.covain/vid...971139828/

#1. Si le di ban alvg!!!
#2. Le puse por wallhack porque fue lo primero que vi rapido para agarrarlo mientras estaba alli. La razon correcta es porque se quita el ban el solo cambiando de IP. El morro siempre se va cuando me ve, ya sabe que lo tenia desde cuando y cada que lo veo le doy ban. (Tengo demos)
#3. Siempre les dice a todos que pide desban en el foro y que se lo quitan. (Tengo fotos de eso igual) YA BUSQUE EN TODO EL FORO Y NO PUDE VER SUS PETICIONES DE UNBAN, MINIMO NADIE ME HA DICHO NADA POR LAS 10 VECES O MAS QUE LO HE BANEADO.
#4. Este tipo de morro ya sabe como funciona lo de las peticiones y el sistema le gusta hacer amigos a los admins para que no le den ban.
#5. Todo empezo desde que el morro entraba muchas veces solo a cagar el palo poniendo sus mamadas de ruido de mujer cogiendo habiendo ninos  en los servers. Le daba kick y luego le empeze a dar ban. Luego vi que entraba de nuevo y se me hizo raro. Este morro esta bien ******* y neta we mira su nombre GEMI2 - solo entra a cagar el palo en el server con sus gemidos y musica.

Que hueva buscar demos entre 100tos que tengo pero si lo tengo bien grabado. A menos que alguien salga y diga que le quitaron el ban, no le quiten el ban a este *******. Se cambia el IP. Por eso siempre que lo veo le doy ban.

Tengo 24 horas para subir el demo. Subire lo que tengo pero espero que luego de esto empiezen a ver que yo tomo demo de todo y no es necesario estar haciendo que tenga que buscar tanto por pendejos como este. (Alguno de sus amigos admin le recomendo que subiera esta peticion pero se la pelaron. Tengo demos.)
[+] 1 user says Thank You to Google for this post



Mensajes en este tema
RE: Desban Server Normal + AWP "Wallhack + Aimbot" - por Google - 04-05-2018, 02:30 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .