Welcome Soldier.



Desban Server Normal + AWP "Wallhack + Aimbot"

Google Sin conexión
User
#11
Aqui otra vez haciendo tus jaladas. Neta we no soy tecnico para saber como y a que hora, me imagino que para eso estan los dueños del server para que vean, no se como mas demostrar cuando le das ban a alguien no sale la hora. Pero de que volviste a entrar lo hiciste. Si no te daba ban en otros momentos es porque no sabia que gemi2 y crakbe eran el mismo.

Yo opino, alli hay varias muestras de muchas ocaciones, el morro lo esta admitiendo... llega a hacer su desmadre cuando le da la gana

1. Se hace amigo de los admins para que no le den ban (No digo que es malo eso de hecharse los admins a la bolsa, pero para que lo tomen en consideracion solamente)
2. Pone su ruido y no para de hacerlo hasta que se sale del juego (a menos que haya un admin que le pare su pedo)
3. Aun siendo dado castigo vuelve y repite, y sigue entrando para hacer lo mismo.
4. No tiene respeto con algunos admins (mas si son nuevos) la hace de pedo que cambien el mapa que porque no hay votacion etc... hay fotos que no subi porque no crei eran por lo de sus ban pero si muestran que el morro la hace de pedo si no le gusta el mapa faltandoles el respeto.

Pido que se considere baneado permanentemente, de que yo me acuerde le he dado ban permanente minimo 3 o 4 veces y aqui en el foro nunca se ha quejado de mi por banamex. Quien le quito el ban? No lo se, se lo quito el mismo es lo que yo opino porque de lo que yo se, si te dan ban perma, solamente en el foro te lo pueden quitar.

Por las evidencias subidas minimo vean el tipo de :troll:  que es el morro. Solamente basado en eso ustedes decidan que rollo. Seguire buscando mas clips y capturas pero neta ando ocupado en otros pedos y me da weba tener que explicarme por una ******* como esta. Aunque cierre este thread hare otro y subire cuando tenga lo demas, que a huevo tengo mas pero son un chingo de demos y fotos.

En un futuro planeo organizar mejor mi desmadre de grabaciones. Que tengan un excelente dia muchachos.

(04-05-2018, 08:19 PM)CRAKBYME (silver note) escribió:
(04-05-2018, 08:05 PM)Google escribió: Demos iniciales <-- Click para ver video en YouTube

Estos son solo los primeros. El primer ban fue de 5 minutos. El segundo fue de 1 semana (EN este video) - Ya le habia baneado varias veces antes y kick en muchas ocaciones.

Alguien que constantemente entra haciendo sus pendejadas ni siquiere deberia estar en el server. En cuanto tenga los otros demos editados los subire si son necesarios. 

Que quede claro, yo aclare que el ban fue puesto como aimbot/hack porque cuando me ve se va del server y fue lo primero que vi antes que se fuera. Es mas al Asha le he dicho tambien en ocaciones que si lo ve le de ban. No es primera vez.

Ando viendo como se puede saber la hora porque no veo en los demos para saber cuando se tomo el demo y demostrar que a los pocos minutos regreso despues de un ban de 1 semana diciendo que en el foro le quitaron el ban. Cuando me meti al foro para buscar su post, no lo encontre. Para ese entonces que regrese al juego para darle banamex ya se habia ido.


No te inventes historias, Asha tambien anda en el server cuando estoy conectado jugando, te repito casi todos los dias ando en el server jugando y nunca nadie me la ha hecho de ha pedo por segun que me desbaneo, hablo con varios admins por el chat del juego y nunca me han reclamado o preguntado de que tenia ban o algo así casi siempre que juego y hago kills que me gustan  o rondas buenas, grabo y saco clips, con admins conectados, en esos clips mismos se ve que estan admins conectados como Asha o tu Trollz y no me das ban, ni me dices nada por chat y por supuesto, tampoco me salgo del server huyendo de tu ban Big Grin quiero ver ese supuesto cambio de IP y las fechas de las demos, me acuerdo perfectamente de ese ban de 1 semana y en efecto me espere 1 semana a que se me quitara solo, no hay peticion de desban porque de verdad no habia caso de hacerlo con un ban que se me hiba a quitar en 1 semana y encima fue de "Spam Mic" ademas de que acepte que fue mi culpa por reincidir por lo del Spam mic y fue cuando me diste el ban de 1 semana, tambien por eso no me queje ni nada por el estilo (Por cierto ese ban tiene como 4 meses que lo hiciste).

Todos los bans que me has dado son viejisimos han sido de 5 minutos y ese de 1 semana, no tiene ningun sentido ni vale la pena cambiarme la IP por un misero ban de 5 minutos. Me tardo mas cambiando la IP que esperar a que se me quite solo :/

No se si sirva de algo y le den mas razon al admin que a mi pero si les sirve de algo, pongo una captura de que andaba jugando con el admin ASHA conectado en el server, y puedo poner el video completo para que tambien vean que nunca me reclama de nada de que me halla desbaneado.

Y EN ESTAS FOTOS VAS POR CRAKBYME - NO GEMI2.COM asi que ya que sabemos que eres los 2 es mejor.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[+] 1 user says Thank You to Google for this post

CRAKBYME (silver note) Sin conexión
User
#12
(04-05-2018, 09:20 PM)Google escribió: Aqui otra vez haciendo tus jaladas. Neta we no soy tecnico para saber como y a que hora, me imagino que para eso estan los dueños del server para que vean, no se como mas demostrar cuando le das ban a alguien no sale la hora. Pero de que volviste a entrar lo hiciste. Si no te daba ban en otros momentos es porque no sabia que gemi2 y crakbe eran el mismo.

Yo opino, alli hay varias muestras de muchas ocaciones, el morro lo esta admitiendo... llega a hacer su desmadre cuando le da la gana

1. Se hace amigo de los admins para que no le den ban (No digo que es malo eso de hecharse los admins a la bolsa, pero para que lo tomen en consideracion solamente)
2. Pone su ruido y no para de hacerlo hasta que se sale del juego (a menos que haya un admin que le pare su pedo)
3. Aun siendo dado castigo vuelve y repite, y sigue entrando para hacer lo mismo.
4. No tiene respeto con algunos admins (mas si son nuevos) la hace de pedo que cambien el mapa que porque no hay votacion etc... hay fotos que no subi porque no crei eran por lo de sus ban pero si muestran que el morro la hace de pedo si no le gusta el mapa faltandoles el respeto.

Pido que se considere baneado permanentemente, de que yo me acuerde le he dado ban permanente minimo 3 o 4 veces y aqui en el foro nunca se ha quejado de mi por banamex. Quien le quito el ban? No lo se, se lo quito el mismo es lo que yo opino porque de lo que yo se, si te dan ban perma, solamente en el foro te lo pueden quitar.

Por las evidencias subidas minimo vean el tipo de :troll:  que es el morro. Solamente basado en eso ustedes decidan que rollo. Seguire buscando mas clips y capturas pero neta ando ocupado en otros pedos y me da weba tener que explicarme por una ******* como esta. Aunque cierre este thread hare otro y subire cuando tenga lo demas, que a huevo tengo mas pero son un chingo de demos y fotos.

En un futuro planeo organizar mejor mi desmadre de grabaciones. Que tengan un excelente dia muchachos.

(04-05-2018, 08:19 PM)CRAKBYME (silver note) escribió:
(04-05-2018, 08:05 PM)Google escribió: Demos iniciales <-- Click para ver video en YouTube

Estos son solo los primeros. El primer ban fue de 5 minutos. El segundo fue de 1 semana (EN este video) - Ya le habia baneado varias veces antes y kick en muchas ocaciones.

Alguien que constantemente entra haciendo sus pendejadas ni siquiere deberia estar en el server. En cuanto tenga los otros demos editados los subire si son necesarios. 

Que quede claro, yo aclare que el ban fue puesto como aimbot/hack porque cuando me ve se va del server y fue lo primero que vi antes que se fuera. Es mas al Asha le he dicho tambien en ocaciones que si lo ve le de ban. No es primera vez.

Ando viendo como se puede saber la hora porque no veo en los demos para saber cuando se tomo el demo y demostrar que a los pocos minutos regreso despues de un ban de 1 semana diciendo que en el foro le quitaron el ban. Cuando me meti al foro para buscar su post, no lo encontre. Para ese entonces que regrese al juego para darle banamex ya se habia ido.


No te inventes historias, Asha tambien anda en el server cuando estoy conectado jugando, te repito casi todos los dias ando en el server jugando y nunca nadie me la ha hecho de ha pedo por segun que me desbaneo, hablo con varios admins por el chat del juego y nunca me han reclamado o preguntado de que tenia ban o algo así casi siempre que juego y hago kills que me gustan  o rondas buenas, grabo y saco clips, con admins conectados, en esos clips mismos se ve que estan admins conectados como Asha o tu Trollz y no me das ban, ni me dices nada por chat y por supuesto, tampoco me salgo del server huyendo de tu ban Big Grin quiero ver ese supuesto cambio de IP y las fechas de las demos, me acuerdo perfectamente de ese ban de 1 semana y en efecto me espere 1 semana a que se me quitara solo, no hay peticion de desban porque de verdad no habia caso de hacerlo con un ban que se me hiba a quitar en 1 semana y encima fue de "Spam Mic" ademas de que acepte que fue mi culpa por reincidir por lo del Spam mic y fue cuando me diste el ban de 1 semana, tambien por eso no me queje ni nada por el estilo (Por cierto ese ban tiene como 4 meses que lo hiciste).

Todos los bans que me has dado son viejisimos han sido de 5 minutos y ese de 1 semana, no tiene ningun sentido ni vale la pena cambiarme la IP por un misero ban de 5 minutos. Me tardo mas cambiando la IP que esperar a que se me quite solo :/

No se si sirva de algo y le den mas razon al admin que a mi pero si les sirve de algo, pongo una captura de que andaba jugando con el admin ASHA conectado en el server, y puedo poner el video completo para que tambien vean que nunca me reclama de nada de que me halla desbaneado.

Y EN ESTAS FOTOS VAS POR CRAKBYME - NO GEMI2.COM asi que ya que sabemos que eres los 2 es mejor.

Creo que esto ya se alargo demasiado por un baneo, el cual no es el primero, eres el unico en el server que me ha dado bans por cualquier cosa, aparte del de Mondy2001, yo nunca dije que no hiciera lo del desmadre de Gemi2 y de hecho tampoco me considero el favorito de los admins, yo no hablo con ningun admin. pero sin embargo este ban si es el primero permanente, ahora me sales conque me has dado VARIOS PERMAS cuando no es cierto el unico perma es este de aquí, dices que no eres tecnico para checar fechas y eso pero entonces como justificas y aseguras el hecho de que me cambie la IP??? Tambien dices que me das permas y no me vengo a quejar al foro porque me cambio IP, entonces para que hice esta petición? Creo que hubiera cambiado mi IP en ese caso. Lo de los nicks pues creo que yo puedo usar los nicks que me den la gana y de todas formas son casi lo mismo de Gemi2 o CrakGyme, el mismo nick que tengo aca pero con una G. Ultima respuesta que doy que hagan los mods lo que se tenga que hacer ya di mis pruebas y el las suyas consideren lo correcto tampoco puedo estar perdiendo mi tiempo la neta, pero da coraje que los admins no esten pendientes y revisen que bans dan y aquien, dan bans y ni se acuerdan cuando y de cuanto lo dieron.

Pac Sin conexión
Moderador
#13
La verdad no entendi nada, @Google  me puedes explicar como es la.cosa??? Acusas al usuario de evadir los ban?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#14
el ban es por evadir bans anteriores o por cheto? estoy confundido...
solo veo 2 bans a este user.
el de 1 semana que por lo poco que he leido: http://prntscr.com/j1sa73
y este que es por "Wallhack": http://prntscr.com/j1sb1u pero explicas que usaste esa razón porque el user se iba cuando vos entrabas al server la verdadera razón es evadir bans? si es asi tienes una prueba que corrobore que el user entraba al server antes de cumplirse el ban de 1 semana?. si es asi el ban se quedara, de no ser asi se lo removeré.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#15
@Google Si tienes la prueba que te pedí anteriormente el ban se queda sino se lo removeré tienes hasta que se le cumpla las 24h del reporte para presentarla.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

CRAKBYME (silver note) Sin conexión
User
#16
(04-06-2018, 03:15 PM)Sheik escribió: el ban es por evadir bans anteriores o por cheto? estoy confundido...
solo veo 2 bans a este user.
el de 1 semana que por lo poco que he leido: http://prntscr.com/j1sa73
y este que es por "Wallhack": http://prntscr.com/j1sb1u pero explicas que usaste esa razón porque el user se iba cuando vos entrabas al server la verdadera razón es evadir bans? si es asi tienes una prueba que corrobore que el user entraba al server antes de cumplirse el ban de 1 semana?. si es asi el ban se quedara, de no ser asi se lo removeré.

Pues bueno alfin salió alguien con lo que queria ver, lista de mis bans, ahi se ve que tengo el ban de 1 semana el cual dice Trollz que me dio y "Evadí" cambiando la IP y esa IP, es la misma con la que me baneo hace 2 días, por lo que cambio de IP no hubo, aprovecho tambien comentando que las 24 horas en realidad ya pasaron desde ayer y lo reafirmo porque hoy en la tarde entre al server y ya no estoy baneado, aviso esto y lo recalco para que vean que no evado ningún ban y mi IP sigue siendo la misma, si quieren y aun no han llegado a un acuerdo con mi ban pueden entrar y darme ban otra vez y verán que mi ip sigue siendo la misma.

Pac Sin conexión
Moderador
#17
@Sheik ahi te encargo bro, para q vallas calentando las manos. Ya q al comentar un staff el mismo debe de cerrar el tema.

PD: Yo no le quite ningun baneo por las dudas =)
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#18
Seguro que ya puedes entrar? @CRAKBYME (silver note)
[Imagen: 76561198314778216.png]

CRAKBYME (silver note) Sin conexión
User
#19
(04-07-2018, 01:31 PM)Sheik escribió: Seguro que ya puedes entrar? @CRAKBYME (silver note)

Así es, voy a andar dentro del server con el mismo nick que tengo aca: CRAKBYME (Silver Note), por si quieren entrar y darme ban otra vez....

Parece ser que hay alguien un staff o mod o admin quitando los bans, supongo yo que sin avisar, pero yo no se como funcione su sistema de bans y como ustedes organicen eso, en fin.

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#20
Vale.
[Imagen: 76561198314778216.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .