Welcome Soldier.



unban parte 2

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#1
este es el capture que apenas acabo de sacar cuando vi el mensaje de que me mencionaron en el UNBAN el pedo es que no lo podemos hablar bien los 3 OSEA JOEL,LEGND y yo que ese fue el pedo de nosotros ps sin ofender a nadie ni nada solo lo digo por que el legend es el STAFF de vzla Y  por eso quiero resolver ese pedo los 3, en fin no fue 1 año que me dio de ban como lo dice joel aki tengo es el castigo en el capture, el pedo de que yo quiero hablar con los 3 es eso lo sucedido conmigo del ban y no llevo apenas 1 mes dentro de  3 dias cumpo los 2 meses 

gracias por leer y mencionarme por todo,espero que se lo envien a joel y para hablar con legend
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
espera a que se te quite el ban tu bien sabes por que te lo dieron we solo te queda esperar ekisde
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
Por querer verle la cara a @Legend te llevaste ese ban, ahora solo queda esperar a que se te termine tu ban.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

JoseC xD :v Sin conexión
User
#4
Revilla nadie te lo puede quitar nomas el patrón y Ya te habían dicho en un reporte que esperaras jaja que Botana la neta 6 meses sin jugar ese Joel es un pollo bueno eso es todo y no andes molestando al robin o a los staff o mods  :roflmao: :roflmao:

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Ese ban no sera removido
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
Y concuerdo con los demás STAFF, ya te dije yo. No sé removerá ningún baneo, cumple con tu responsabilidad oh si no de una vez te expulsamos, que sea el último reporte sobre este tema.. @[*ATP*]-[R]evilla
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .