Welcome Soldier.



Duda

Ensoy Sin conexión
User
#1
No es por ser metido Pero Banear a un user en kw por autobunny No se si esta bien eso??? de mi punto de vista a este user nunca le e visto Autobunny y aunque fuera eso se le daria advertencia no el permanente En la primera imagen es el admin Josec en la segunda es el admin 001 No a este le habian quitado el admin y porque sigue Con admin y sigue baneando a lo *******

[Imagen: 29939601_772087112987144_1222218529_n.pn...e=5AC6DEC1]

[Imagen: 30070607_772087492987106_356045403_o.png...e=5AC6C5BA]
[Imagen: giphy.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Disculpen por comentar donde no debo pero.
- Toda petición de unban según yo debe ser pedida por la persona que fue baneada.
- El Uso de AUTOBUNNY no se advierte es un cheat como cualquier otro se penaliza con insta baneo permanente.
- El Segundo baneo por Doble duck con strafe si deberia de ser 30 - 1 hr no permanentemente pero te repito el que debe pedir la petición de unban es el afectado por algo dice "Puedes protestar por tu baneo".
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Ensoy Sin conexión
User
#3
Pues La verdad no pido Desban por el estoy Preguntando sobre eso aparte el admin 001 tiene Mucho muchos reportes sobre abusos y le ivan a quitar el admin lo cual no veo Aparte No le den desban a Palma Pues si quito ban
[Imagen: giphy.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
el afectado tiene que pedir unban, aun así la razon "autobunny" no viene en las razones de ban por lo que procedo a remover el ban y añadirle +1 advertencia al admin por no seguir las reglas como es debido.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .