Welcome Soldier.



Peticion de desbaneo en servers MXE

Vergolious Anonimous Sin conexión
User
#1
Buenas Noches,

Solo para dejar mi solicitud de desbaneo en los servidores MXE,

Caso: Me banearon en el server Normal, porque supuestamente son Wallhack.

Nick: Vergolious anomimous
Valve_0 : 4 : 1986564994


Peticion: Queria ver si porfabor hay alguna prueba de que use hack en el server algun demo gravado o algo, si no hay nada o si no es una prueba suficiente pedir porfabor que me desbaneen.

El admin que me baneo fue bubble 18s, se me hace raro porque al parecer es un jugador "experimentado" y deve de darse cuenta de quien es y quien no es "Cheto", mi score no era como para alarmarse y banearme Sad

Aclaraciones: Tenia aproximadamente 5 años sin jugar y comenze hace poco me parecieron bien los servers MXE porque son para no steam y al parecer ya no hay mas servers mexicanos "segun yo", yo jugaba en steam pero como es mucho el tiempo inactivo se me olvido mi contraseña Sad

PD:
Me parece muy bien la modalidad que manejan de desbaneo y quise provarla al ver la consola, solo espero me desbaneen Sad y tambien es bueno el manejo que llevan de los servidores solo ese pequeño detalle, espero su respuesta.

Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
El adminiatrador tiene 24 horas a partir del reporte para presentar las pruebas, de lo contario seras desbaneado y el admin acumulara una advertrncia. Tiene aprox 21/22 horas.
3:00 mañana Hora uruguaya.

Pd: Aqui se vende steam para q  sepas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Ya que el admin no presento pruebas se proceso tu desbaneo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .