Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: Gohan.555[Zombie Plague Levels 2] Faltantes :v

Holis Pacman, vengo a dar unas sugerencias o mejor dicho a decir las cosas que le faltan al zp 2 y en si tambien ideas que tengo para dicho sv Pacman

Primero una idea que ya le dije a joel dentro del sv cuando quito la reset 5 Poner el arma Lighting Lz1 como dicho reset
aqui un link de dicha arma=  http://cso.wikia.com/wiki/Lightning_LZ-1

La ethereal no tiene mucho daño yo digo seria bueno bajarla a reset 2.
Otra cosa en si esto ya es lo que le falta al sv 
Falta la doble katana lvl 6 .
Falta La nata lvl 15 o 18 como sea gg.
Le falta Mayor daño y empuje a la winchester porque es muy dificil por el zombie perro esta era lvl 11 y la keltek lvl 9 con menor daño.
le falta mas daño a la avalanche y un poco menos de speed al disparar.
falta la auto sniper que era lvl 22 SL8 custom.
falta la skull sniper lvl 23.
tambien seria bueno poner algunas armas secundarias ya que el zp 2 original no contaba con ellas, solo con las pistolitas originales Pacman.

Otra sugerencia que tengo como muchos piden la tar 21 con un chingo de daño en el zp 2 Ponerla en reset 10 con dicho daño y empuje elevado para no limitarse a menos armas reset.

O se me olvidaba una ultima cosa en el zp 2 faltan los 200 de hp que tenian los policias.

Mas cosas que faltan Las granadas con funcion de mina. ¿a que me refiero? Cuando agarrabas la granada frost le dabas click derecho y decia modo mina lase y se pegaba a la pared al pasar un zombie por ahi quedaba congelado.

O y el modo de disparo de la winchester antes solo tiraba una sola bala mientras que actualmente parece que la bala se divide como en 25 pedazos aproximadamente, tambien la keltec No se como se escriba xd falta bajarle el daño para que la winchester la remplace xd
Winchester era lvl 12

keltec lvl 9 

thompson lvl 10 con poco daño ya que tiene demasiadas balas y muchisimo daño Seria mejor moderarle el damage a asi como esta quita 250 de headshot estaria bien que quite unos 70 o 90 considerando las balas que tiene.

Otra cosa que falta quitarle seria el survivor del ultimo humano

Oh y como se perdio el skin del zombie lvl 4 si no me equivoco el que estaba partido a la mitad y no se congelaba, En el ZE hay un zombie con la misma funcion porque no poner ese skin para el zombie del ZP2.

Se me olvido poner esto la ultima vez que lo edite xd
Poner el knife que tenia el zombie witch del basebuilder 2 es el mismo skin de la siren de ambos zombie plague pero la diferencia es dicho knife. En bb2 tenia las manos esposadas y se miraba mucho mas convincente que en el zp Propongo poner el knife de las mandíbula para el zombie dog que tiene unos brazos rojos todos qleros, Digo no tiene sentido que siendo un perro tenga manos.

Tambien falta restaurar el poder de los brazos de la sting para poder infectar a los humanos desde una distancia moderada xd

Con todo lo que dije el listado de armas reset claro si joel la pone seria el siguiente.

Cannon reset 1
Ethereal reset 2
Lightning_LZ-1 reset 4 o 5 
Alguna arma (no se me ocurrio ninguna)
y la tar a reset 10 restaurada xd (con daño y empuje)
Responder
Gracias por:

Muy Bien.... Esto es todo lo que falta del zp2. asi como esta es aburrido, Yo estoy de acuerdo con Gohan.555. Espero que puedan actualizarlo.....! digo que le den mas bola al zp2, lo tienen tirado  :fu:
Responder
Gracias por:

(08-08-2017, 02:57 PM)Drack escribió: Muy Bien.... Esto es todo lo que falta del zp2. asi como esta es aburrido, Yo estoy de acuerdo con Gohan.555. Espero que puedan actualizarlo.....! digo que le den mas bola al zp2, lo tienen tirado  :fu:

Exactamente espero lo mismo que tu we :'v
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Gracias por:

Quien visito este tema:
1 User(s) read this thread:
`Sosa (01-12-2018, 08:49 PM)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016