Welcome Soldier.



[Idea] Idea para [H]unger [G]ames

Carlos Ts Sin conexión
User
#1
Lightbulb 
Primer que nada buena/os Dias/Mañanas/tarde como ya saben mi nombre es Carlos, y les vengo a proponer una idea para el servidor HG yo juego la mayoria de las veces es en las mañana y son pocas las personas que se conectan a estas horas, la mayoria de las veces son de 3 personas a 4 mas o menos, y siempre hay uno que te tiene rabia (pikado) contigo y si quedas en el duelo el se sale de la partida para que se reinicie la partida nuevamente, yo creo que algunos jugadores sabran este problema y no es nada agradable que tu quedes en el duelo y no puedes ganar la partida.

Asi que si puede algun Owner modificar eso que cuando 2 personas queden en duelo esperar a que el duelo se acabe para poder reiniciar la partida.

Ejem: Dare un ejemplo ya que creo q no me entendieron.

Hay 3 personas conectadas en el servidor y se sabe que son 2 personas solamente en el duelo, y cuando alla 2 personas en el servidor la partida se reinicia automaticamente (haci esten en duelo o no) y no deja que el duelo continue, que te hagan eso da mucha rabia.

Gracias.

https://imgur.com/xShhfYE
#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQfyrvBey9mBHjjrxMoBc...DJaLvqHbia]
Responder

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
creo que es algo imposible de hacer, ya que si el usuario se desconecta y ya no se vuelve a conectar o se cambia el nombre, el duelo quedaria bug, igualmente no es un problema grabe ya que no hay muchos jugadores a esa hora como bien dices, igualmente si vuelve a reincidir ese caso toma demo del jugador para darle un baneo por andar bugueando ronda
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
Responder

Carlos Ts Sin conexión
User
#3
(02-06-2019, 06:32 AM)kokiris escribió: creo que es algo imposible de hacer, ya que si el usuario se desconecta y ya no se vuelve a conectar o se cambia el nombre, el duelo quedaria bug, igualmente no es un problema grabe ya que no hay muchos jugadores a esa hora como bien dices, igualmente si vuelve a reincidir ese caso toma demo del jugador para darle un baneo por andar bugueando ronda

Disculpa pero no me entendiste.

Si esa persona se salio del servidor, quedarian 2 personas en el duelo y cuando alla dos personas en el duelo el duelo no se continuara y se reinciara la partida.

Yo solo pido que cuando este jugador se salga de la partida la partida, el duelo continue con solo 2 usuarios y despues que no allamos matado en el duelo el duelo se acabara y tendremos que esperar a que otra persona se conecte para que alla 3 usuario y empieze otra vez la partida.
#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQfyrvBey9mBHjjrxMoBc...DJaLvqHbia]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .