Welcome Soldier.



New Servidor

OmarU Sin conexión
User
#1
Tongue 
Hola, Yo propongo Un Servidor Nuevo, No se Si me tomaran Encuenta o hagan Algo Parecido pero Aquí les va.
En TTT hay una arma de traidores que se llama Lanzador Newtor, Pues yo digo Que hagan un Servidor donde Estemos en un lugar donde No haya barreras, si no una caída hacia afuera, no se si me entiendan Pacman, Osea, que en ese Servidor solo tengamos esa Arma (lanzador newtor, algo asi) y nos disparemos entre nosotros Para sacarnos del mapa.
P.D: Si quieren tomar Algo de mi idea o Sugerir Algo, envienme mensaje.
OmarU

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
(04-01-2018, 11:14 PM)OmarU escribió: Hola, Yo propongo Un Servidor Nuevo, No se Si me tomaran Encuenta o hagan Algo Parecido pero Aquí les va.
En TTT hay una arma de traidores que se llama Lanzador Newtor, Pues yo digo Que hagan un Servidor donde Estemos en un lugar donde No haya barreras, si no una caída hacia afuera, no se si me entiendan Pacman, Osea, que en ese Servidor solo tengamos esa Arma (lanzador newtor, algo asi) y nos disparemos entre nosotros Para sacarnos del mapa.
P.D: Si quieren tomar Algo de mi idea o Sugerir Algo, envienme mensaje.

No creo que pegue el servidor, y que de chingón tendría rentar admin ahí?

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#3
La idea está buena, pero luego de 2 dias de jugar el servidor se vuelve super aburrido :/ .. Estaria bueno hacer un servidor que salgan varios modos similares a este de la newton, como un todos contra todos con target, etc.. Pero no creo que la gente entre luego de 5 dias..
instagram.com/snowerg/

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Creo que tu idea es algo similar a como era el modo de juego del counter strike 1.5 (Ricochet) El cual se trataba de dar saltos y cosas así mediante plataformas y sacar a las personas de la pista. Yo amaba ese modo de juego inclusive lo llegamos a jugar 24 personas para ese entonces en un cyber 24 horas de un evento que hubo y es chingon ese tipo de modo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .