Welcome Soldier.



admin [A]aron-

Camperro :v Sin conexión
User
#1
Mi nick: bocs boni
Admin: [A]aron-

Hola vengo a reportar a el administrador abusivo solicito que explique por que me baneo. estos administradores no aguantan nada te banean por cualquier cosa no aguantan nada 

pruebas
   

5F.Kaner Sin conexión
User
#2
(04-01-2018, 08:51 PM)Camperro escribió: Mi nick: bocs boni
Admin: [A]aron-

Hola vengo a reportar a el administrador abusivo solicito que explique por que me baneo. estos administradores no aguantan nada te banean por cualquier cosa no aguantan nada 

pruebas

No es de mi incumbencia pero ahí en la foto dice "admin nob", no te referías a él? De ser así cuenta como tal.

Brayan:3 Sin conexión
User
#3
(04-01-2018, 08:51 PM)Camperro escribió: Mi nick: bocs boni
Admin: [A]aron-

Hola vengo a reportar a el administrador abusivo solicito que explique por que me baneo. estos administradores no aguantan nada te banean por cualquier cosa no aguantan nada 

pruebas
De echo aunque sean 5 minutos tu le dijiste admin noob lo cual esta en su derecho de baneartexd
[Imagen: Brayan.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
No solo lo tienes que insultar a el para que te de ban, en las reglas dice que hay que mantener un ambiente bueno en los servidores (No faltar el respeto a cualquiera).. Te aumentaria el ban pero ya expiró..
instagram.com/snowerg/

Camperro :v Sin conexión
User
#5
No coincide el motivo de el baneo "insulto" por la palabra nob. en ningún momento mencione su nombre en y por eso baneo? me parece mas que injusto

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
No será insulto pero si ofensa y como hay razones predeterminadas a usarlas de manera obligatoria por parte de los admin el baneo fue dado de manera correcta, por tal motivo no hay advertencias para el admin.

Si quieres agregar algo al post, lo dejare abierto y de no ser así se cierra y será movido a la zona adecuada.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#7
Tiran la piedra y esconden la mano estos mens. para que lloras por el arma entonces?... te extendería el ban a 1 dia pero tengo cosas mas importantes que hacer.
[Imagen: 76561198314778216.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .