Welcome Soldier.



archivo ilegales :v

xKDrew666 Sin conexión
User
#1
hola soy xKDrew666 entre al servidor deathmatch por la mañana agarre mi arma y soy baneado automaticamente por archivos ilegales #6 Pacman 
como puede ser posible si yo no tengo nada de esa ******* descargarda Pacman mi steamID es STEAM_0 : 0 : 197335820

BAN BUG?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
(07-07-2017, 12:36 AM)xKDrew666 escribió: hola soy xKDrew666 entre al servidor deathmatch por la mañana agarre mi arma y soy baneado automaticamente por archivos ilegales #6 Pacman 
como puede ser posible si yo no tengo nada de esa ******* descargarda Pacman mi steamID es STEAM_0 : 0 : 197335820

BAN BUG?

Lamentando el caso este tipo de baneos es por la manipulación de algún CFG (configuración) el cual te de alguna ventaja, al ingresar al servidor este archivo es detectado y te banea automáticamente.

Ya varios casos de estos se han tratado sin ninguna respuesta satisfactoria.

Jugar limpio no cuesta nada.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

xKDrew666 Sin conexión
User
#3
(07-07-2017, 01:53 AM)Legend escribió:
(07-07-2017, 12:36 AM)xKDrew666 escribió: hola soy xKDrew666 entre al servidor deathmatch por la mañana agarre mi arma y soy baneado automaticamente por archivos ilegales #6 Pacman 
como puede ser posible si yo no tengo nada de esa ******* descargarda Pacman mi steamID es STEAM_0 : 0 : 197335820

BAN BUG?

Lamentando el caso este tipo de baneos es por la manipulación de algún CFG (configuración) el cual te de alguna ventaja, al ingresar al servidor este archivo es detectado y te banea automáticamente.

Ya varios casos de estos se han tratado sin ninguna respuesta satisfactoria.

Jugar limpio no cuesta nada.

we pero no echo nada es la configuracion normal que viene el cs

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
(07-07-2017, 02:44 AM)xKDrew666 escribió:
(07-07-2017, 01:53 AM)Legend escribió:
(07-07-2017, 12:36 AM)xKDrew666 escribió: hola soy xKDrew666 entre al servidor deathmatch por la mañana agarre mi arma y soy baneado automaticamente por archivos ilegales #6 Pacman 
como puede ser posible si yo no tengo nada de esa ******* descargarda Pacman mi steamID es STEAM_0 : 0 : 197335820

BAN BUG?

Lamentando el caso este tipo de baneos es por la manipulación de algún CFG (configuración) el cual te de alguna ventaja, al ingresar al servidor este archivo es detectado y te banea automáticamente.

Ya varios casos de estos se han tratado sin ninguna respuesta satisfactoria.

Jugar limpio no cuesta nada.

we pero no echo nada es la configuracion normal que viene el cs

Realiza los pasos que se encuentran en este post: CLICK AQUI una vez realizado espera a que el staff te desbanee.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

xKDrew666 Sin conexión
User
#5
ya segui los pasos ahora me toca esperar, espero mi desbaneo muy pronto gracias Pacman

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Bien, ahora paciencia.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#7
El ban ya fue removido, ten cuidado en lo que haces, si te vuelve a pasar no se te removerá de nuevo el ban.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .