Welcome Soldier.



Solicitud de Desbaneo

Aponte Sin conexión
User
#1
A quién corresponda:

Buenas noches, hace unos instantes me encontraba jugando en el servidor "Hunger Games". Cuándo de la nada me expulsaron permanentemente del servidor por un "VAC BAN" de hace aproximadamente 1560 días. Sin embargo no le dí importancia y accedí a mi otra cuenta de steam el cuál está totalmente limpia y la uso desde hace ya más de 13 años... lo qué me sorprendió fue qué me expulsaron nuevamente mi cuenta de steam. Jamás he tenido ningún reporte o llamada de atención dentro de los servidores de MXE.. de hecho he sido usuario consumidor de la comunidad desde qué se inició... y desde mucho antes con SDT. Espero se pueda solucionar pronto esta situación, de antemano agradezco mucho la atención:

1.- Nick que usaste al momento de baneo: Aponte
2.- SteamID, en caso de ser steam: STEAM_1:0:312526 y STEAM_1:1:29780599
3.- Relato del porque el baneo: 


[MxEMexico] Baneado por : memito 

[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 

[MxEMexico] Nick baneado : Aponte 

[MxEMexico] Razon : ' VAC account ' 

[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 

[MxEMexico] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 312526 ' 

[MxEMexico] Tu IP : ' 189.215.224.180 ' 

[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Hunger Games | 1.0b ( hg_crossfire_b1 ) 

[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270200 
[MxEMexico] Fecha : 31/03/2018 | 01 : 52 : 24 Hrs 


4.- Foto de la consola

[Imagen: DDBCADC2D61061F407ECDDC7A35C05256EF1C820]


Muchas gracias, saludos. 

Aponte.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El hecho de tener una cuenta Steam, con VAC en CUALQUIER juego, así tenga 1 DÍA ó 10 AÑOS, serás acreedor al baneo permanente de la comunidad. 
Tú mismo vienes y dices que si es tu cuenta pero tiene más de 1500 días el VAC; que pretendes que hagamos?
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

YaRee.!!* Sin conexión
User
#3
(03-31-2018, 08:24 AM)GabsHp escribió: El hecho de tener una cuenta Steam, con VAC en CUALQUIER juego, así tenga 1 DÍA ó 10 AÑOS, serás acreedor al baneo permanente de la comunidad. 
Tú mismo vienes y dices que si es tu cuenta pero tiene más de 1500 días el VAC; que pretendes que hagamos?

http://steamcommunity.com/id/ozcaaribe/ ese es la cta con la qe entro primero :3
SALUDOS!
[Imagen: yare-cd.gif]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#4
osea que porque tengas una cuenta sin VAC debemos removerte el ban. como dijo una vez @mxemexico no importa cuanto tiempo tengan en la comunidad Si faltan a las reglas no habrá segundas oportunidades, el ban se queda.
[Imagen: 76561198314778216.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .