Welcome Soldier.



El Admin JoseC

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#1
Nick: [TenBunHorin] Operationlibertad

Nick del admin: JoseC

Bueno, la cuestión es así, este admin le dio ban a un jugador (al cual no recuerdo el nombre, si pueden verificar ustedes los staff o mod por otro lado se los agradecería)  por cambiarse de equipo, total, pero luego otro usuario que empezó en un equipo y luego se cambio para otro, este jugador se llamaba Green Hortnes o algo así (en las imágenes aparece su nick) ahí le hice saber al admin que se había cambiado de team y mi sorpresa es cuando este admin me dice "y que ay con que se haya pasado" "se paso al equipo perdedor"  yo no sabia que los admins interpretaban las reglas a su antojo, pero al parecer es lo que hace este admin. 

O sea, para mi opinión, si las reglas están ahí, y este se las aplica a los demás, no veo porque a sus amiguitos o que se yo, no le aplique lo mismo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
 OPE :ve:

JoseC xD :v Sin conexión
User
#2
Ps mira desde que tengo admin casi nadie se a pasado ya que yo ago mi trabajo y ayudo ala comunidad otras cosa si no le di ban es por que no tengo pruebas y aparte si dije eso por que no tiene nada de malo pasarse al equipo perdedor ps tu iras perdiendo no ganando y si le doy ban o kick este me puede reportar y yo sin pruebas no verdad y yo le doy ban a todos sea hasta un familiar fijate por que yo ayudo ala comunidad 

MODS STAFF

Ustedes opinen en que estoy en lo correcto ya que como puedo dar algo sin pruebas nomas me perjudica ami ps no verdad eso es todo mi opinion Gracias por contestar  y leer.

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#3
No tiene pruebas, pero sabia que se paso. porque afirma que el puede pasarse al equipo perdedor. Y que yo sepa, Pasarse al equipo ganador o perdedor sigue siendo eso, PASARSE.
 OPE :ve:

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#4
Que tiene que ver si se cambian al equipo perdedor o ganador? de igual manera no se puede. el server tiene auto-Balance de equipos.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

Yopimonke14 Sin conexión
Banned
#5
Diria Que Se te pudiera agregar una advertencia jose, Tiene bastantes pruebas el wey y es bastante ovbio Salu2...

JoseC xD :v Sin conexión
User
#6
Si le daria ban Sheik ya quitaron el auto balance y entonces yo sin pruebas y este men quejandose cuando yo no tengo prueba yo no correre riesgo de nada sin pruebas no doy nada eso es todo
[+] 2 users say Thank You to JoseC xD :v for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#7
(03-31-2018, 02:07 PM)Yopimonke14 escribió: Diria Que Se te pudiera agregar una advertencia jose, Tiene bastantes pruebas el wey y es bastante ovbio Salu2...

Pero no importa que tenga pruebas a si nomas traiga una prueba tiene que ser contundente y lo de cambiarse de equipos  no lo veo como abuso ya como dijo sheik el servidor tiene Auto-Balance A si que solo queda a el veredicto de un staff.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 1 user says Thank You to [K]ragto[S] for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .