Welcome Soldier.



Reporte al admin Wicked

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#1
Nick: [TenBunHorin] Operationlibertad

Nick del admin: Wicked

Bueno esta jugando en el knife, cuando de repente se me salio del servidor (Knife War) volví a entrar y me toco en un equipo contrarío al cual yo estaba, este admin me dio ban "Por cambiarme de team" no me molestan los 5 minutos, lo que me molesta es que ni siquiera lo hice de manera intencional y tengo entendido que por ese motivo te dan advertencias y este no me dijo nada, solo me baneo. De hecho, ni siquiera lo hizo al instante que me cambie, lo hizo como a los 10 minutos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 OPE :ve:

JoseC xD :v Sin conexión
User
#2
Mira te dire haci de facil como ahora no ay autobalance se tiene que dar ban ya que si das kick se vuelve a meter al equipo y si ahi dice las reglas si te pasas de team ban de 5 minutos

Pac Sin conexión
Moderador
#3
El admin tiene 24 horas para presentar las pruebas de lo contrario acumulara una advertencia.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#4
(03-30-2018, 11:58 PM)JoseC xD :v escribió: Mira te dire haci de facil como ahora no ay autobalance se tiene que dar ban ya que si das kick se vuelve a meter al equipo y si ahi dice las reglas si te pasas de team ban de 5 minutos.





Si me hubiese advertido, yo mismo me hubiese cambiado, no me tenia que banear, no me jodas.
 OPE :ve:

Pac Sin conexión
Moderador
#5
No se presento acumula una advertencia.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 3 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .