Welcome Soldier.



[Hunger Games] Demo DArk Sound

[F]orget Sin conexión
User
#1
saludos gente

aunque este sea mi primer post espero que esto ayude a solucionar el problema de bullying  a un niño llamado "LobitoLoleroLPT".


Nota: este post no es para humillar al usuario "bulleado" , a los presentes en la demo y aclarar ciertas dudas sobre la razon del baneo del usuario "Dark sound".(cuando grabe la demo la vz de lobito no se escuchaba por razones desconocidas)

ya aclarado eso el link de la demo es el siguiente:
http://www.mediafire.com/file/jxoy1371um...lobito.dem
[+] 2 users say Thank You to [F]orget for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Ya reviso.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#3
oye gabs a que carpeta paso la dem para verla en el juego ?
"VIVA MEXICO"
[+] 1 user says Thank You to JONATHAN VILLARREAL for this post

Dearks Sound Sin conexión
User
#4
ya pedi lo que me dijieron los staf ya pedi disculpas en el foro y en el grupo bueno la pagina
:troll:
[+] 1 user says Thank You to Dearks Sound for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
(03-30-2018, 05:46 AM)JONATHAN VILLARREAL escribió: oye gabs a que carpeta paso la dem para verla en el juego ?

En la carpeta CStrike, depende si juegas desde steam tienes q ir a la carpeta de steam, luego buscas donde dice
steamapps le das clic veras una carpeta llamada common le das clic y te abre otra carpeta llamada Hal-life le das clic y ahi saltara la carpeta Cstrike le vuelves a dar clic y ahi pones la demo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

[F]orget Sin conexión
User
#6
(03-30-2018, 05:46 AM)JONATHAN VILLARREAL escribió: oye gabs a que carpeta paso la dem para verla en el juego ?

debes colocarla en la carpeta cstrike y en el juego poner en consola viewdemo {NOmbre de la demo}(en este caso "viewdemo lobito").

Dearks Sound Sin conexión
User
#7
ya me arregle con banana se me asumara a 4 dias el ban ese tiempo aprendere a reflexionar lo que hicimos yo i mis compas suerte saludos Big Grin
:troll:
[+] 1 user says Thank You to Dearks Sound for this post

Brayan:3 Sin conexión
User
#8
Deberian de ser un poco justos y darle ban a todos los que se burlaron del niño, se pasaron de verga.
[Imagen: Brayan.png]
[+] 1 user says Thank You to Brayan:3 for this post

Dearks Sound Sin conexión
User
#9
pero yo fui el que empeze we los demas solo me siguieron la cura ya estoy pagando por ese error we gracias por comentar
:troll:
[+] 1 user says Thank You to Dearks Sound for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .