Welcome Soldier.



[Hunger Games] Team de 3. (No se si sean suficientes pruebas.)

Dewozz Sin conexión
Donador
#1
Star 
Usuarios: SadBoyClub 
strikeZ91 (Admin) 

Fecha: 29/03/018

Razón: Quiero enseñar esta demo de estos usuarios que estaban haciendo team de 3, a lo cual yo solo tome una demo es un poco corta pero se nota, mas no quise banear al usuario ni reportar al administrador pro no saber si sean pruebas suficientes, ustedes pongan el veredicto. 

Demo: http://www.mediafire.com/file/1qoxjl0aaqlz4d2/sad.dem
  • Shop by Dewft'

Pac Sin conexión
Moderador
#2
reviso demo

Si se ve q el usuario no quiso matar al otro y ademas le dio la AK47, por desgracia tuve problemas con la demo y no apreste atención quien era el otro jugador.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#3
(03-29-2018, 08:13 PM)Dewtf\ escribió: Usuarios: SadBoyClub 
strikeZ91 (Admin) 

Fecha: 29/03/018

Razón: Quiero enseñar esta demo de estos usuarios que estaban haciendo team de 3, a lo cual yo solo tome una demo es un poco corta pero se nota, mas no quise banear al usuario ni reportar al administrador pro no saber si sean pruebas suficientes, ustedes pongan el veredicto. 

Demo: http://www.mediafire.com/file/1qoxjl0aaqlz4d2/sad.dem


Que BOnita demon papa PEro ai claramente SAd Me esta esperando para matarme y despues el me ofrece el ak y tu ni deberias de hacer eso xq tu eras mi alianza siempre piensa antes de hacer las cosas porque tu sabes bien que yo no hago team de 3  r.r 

Dewozz Sin conexión
Donador
#4
(03-30-2018, 02:04 AM)Strikez91 escribió:
(03-29-2018, 08:13 PM)Dewtf\ escribió: Usuarios: SadBoyClub 
strikeZ91 (Admin) 

Fecha: 29/03/018

Razón: Quiero enseñar esta demo de estos usuarios que estaban haciendo team de 3, a lo cual yo solo tome una demo es un poco corta pero se nota, mas no quise banear al usuario ni reportar al administrador pro no saber si sean pruebas suficientes, ustedes pongan el veredicto. 

Demo: http://www.mediafire.com/file/1qoxjl0aaqlz4d2/sad.dem


Que BOnita demon papa PEro ai claramente SAd Me esta esperando para matarme y despues el me ofrece el ak y tu ni deberias de hacer eso xq tu eras mi alianza siempre piensa antes de hacer las cosas porque tu sabes bien que yo no hago team de 3  r.r 

Ya se que tu eres mi team, el team es de "2" eramos tu y yo. El sad ya tenia otra alianza como se puede ver en la demo.
  • Shop by Dewft'

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#5
(03-30-2018, 02:10 AM)Dewtf\ escribió:
(03-30-2018, 02:04 AM)Strikez91 escribió:
(03-29-2018, 08:13 PM)Dewtf\ escribió: Usuarios: SadBoyClub 
strikeZ91 (Admin) 

Fecha: 29/03/018

Razón: Quiero enseñar esta demo de estos usuarios que estaban haciendo team de 3, a lo cual yo solo tome una demo es un poco corta pero se nota, mas no quise banear al usuario ni reportar al administrador pro no saber si sean pruebas suficientes, ustedes pongan el veredicto. 

Demo: http://www.mediafire.com/file/1qoxjl0aaqlz4d2/sad.dem


Que BOnita demon papa PEro ai claramente SAd Me esta esperando para matarme y despues el me ofrece el ak y tu ni deberias de hacer eso xq tu eras mi alianza siempre piensa antes de hacer las cosas porque tu sabes bien que yo no hago team de 3  r.r 

Ya se que tu eres mi team, el team es de "2" eramos tu y yo. El sad ya tenia otra alianza como se puede ver en la demo.

siii el tenía alianza como vuelvo a repetir yo no hacia team de 3 siempre te seguía a ti en el lado del ak y si el iso eso porque no preguntaste o le dijiste algo sabes que ami no me gusta hacer ese tipo de cosas ya tengo suficiente año acá en MxE para saber y que no pero tu te pasas reportando a alguien que te da el ak una ves , otra que acaso en la demon ves que sad me sigue??? ves que andaba con el???? no verdad ni siquiera sabia de tu reporte si no es que me hacen burla en el sv r.r neta pensé que eras mi amigo pero eso vale kk  amigos no hay en el sv a menos que lo conozcas en persona pero yo tengo mi conciencia limpia que no ise algo sucio en el server    sin ser malo ni nada me reportaste en ves de decirme en mi cara y grabar si te decía la verdad r.r esa si es una prueba, no porque me digan toma el ak significa hacer team de 3 ademas el team de 3 esta totalmente prohibido en el sv ya varios lo han hecho y yo no seria tan ******* para hacerlo igual ...

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Revise la demo nuevamente y nunca vi el nombre del otro usuario. Solo vi que el sad dice "vente strike toma la ak" y ahi se la dio.
Eso para mi es alianza para otros si estas con alguien q no es tu alianza ya se considera como "team" aun que estés dos o tres segundos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#7
(03-30-2018, 05:35 PM)Paco escribió: Revise la demo nuevamente y nunca vi el nombre del otro usuario. Solo vi que el sad dice "vente strike toma la ak" y ahi se la dio.
Eso para mi es alianza para otros si estas con alguien q no es tu alianza ya se considera como "team" aun que estés dos o tres segundos.

en eso si tienes razón fue mi error haber aceptado el ak pero como dije bro si yo le hubiera tomado el team de 3 el se hubiera ido conmigo y el se quedo adentro pero jamas le dije gracias o algo solo me la dio y me fui  .... otra que le dije  en el mapa siguiente lo agregue a team y le comente que dejara de hacer eso porque se ve mal para otros y no es correcto que haga eso .... pero si  la demon me acusa asumo que me regañen verdad aunque como dije ami no me gusta ser ilegal o ser tramposo cosas que no van en las reglas siempre e sido correcto





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .