Welcome Soldier.



El Adminazo Hector otra vez.

Saiden Sin conexión
User
#1
A este tipo deberían quitarle el rango que tiene, primero me tira un slay de a gratis y ahora me tira un baneo por un bug que ni yo tuve la culpa, da la casualidad ahorita estaba hechandome una partida de lo mas relajado cuando mete modo Alien el HECTOR, compro una Linkgun y me quedo en el borde del helicoptero para dispararle a los aliens, uno tira una granada zombie y me manda para la *******, para mi sorpresa me quede "enganchado"  por así decirlo en un borde junto a otro usuario que capaz ni baneo, antes de caer a la calle en el mapa hospital y cuando cae la nuke  de la impresión que no caí en zona de nuke salvandome digo "ALV, ME SALVE" y salta este ojo de halcón a tirarme ban por 30 minutos, ¿que sigue ahora?, ¿que como caí ahí no deja de ser bug y por el cruel destino tengo que comerme el ban?, que va, ni siquiera le jodí la ronda a nadie, yo no tengo la culpa de que el tipo ese me lanzara la granada y cayera ahi, no tengo motivos para lanzarme del helicoptero y caer ahi corriendo el riesgo de matarme, que presente pruebas el de mi "fechoría" si es que tiene... la fecha esta en la foto.

Foto del ban: [Imagen: fladopl.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Saiden for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
EL admin tiene 24 horas a partir del reporte para presentar pruebas, de lo contrario acumulara una advertencia.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Sumara otra advertencia, perdón la demora tuve ocupado en unas cosas.
Gracias por reportar el admin acumula otra advertencia, ahora tiene 2/2
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .