Welcome Soldier.



Mi peticion de UnBan

ElPozoleOlmeca Sin conexión
User
#1
Gracias por atender mi peticion de unban, a continuacion mi peticion:

Hoy 27/03/2018 estaba jugando Counter Strike en el servidor de zombie plague 1 y invite a mi hermano a descargar el cs, lo descargo intsalo y bla bla bla, total cuando entro el yo no podia entrar porque el server decia que ya habia alguien con mi misma SteamID, entonces yo busque una solucion (no sabia que era baneable, ya se que eso no hace que me quiten el ban nadamas por que si) y intente cambiar la id pero igual no daba resultado, saltaba el mismo error y me di por vencido, al cabo de 1 hora intento entrar al server y me banea automaticamente (yo me quede preocupado porque no sabia que habia pasado) me dirige a la consola y no habia nada, volvi a entrar al server y me volvio a saltar lo mismo, fui denuevo a la consola y ahora si decia que me habian baneado por cambiar la ID 

a continuacion lo que menciona la consola:


[Imagen: Zm-3marGeeoS9srllX6pMsE7-re_7pKF9vbjOVTW...vpTYE=s152]

Espero y puedan hacer algo (desbanearme o reducir el tiempo del baneo porfavor, y antes de este incidente jamas me habian baneado es la primera vez que me banean en mxe) 

Gracias

aqui esta la imagen es que esa se ve muy diminuta xdPacman


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 952AECC7D2090BED0547A6A60E7AEA65E24D6178]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Creo que esto te serviría:
https://www.facebook.com/groups/mxemexic...411686705/

Ahí joel da una posible solución. El baneo no te lo puedo remover a menos que alguien de los de arriba lo autorice, habla con alguno de los staffs o con Joel para ver que te dice.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

ElPozoleOlmeca Sin conexión
User
#3
(03-28-2018, 06:35 AM)Gracias GabsHp escribió: hablare con joel para ver si me ayuda con este problema Pacman
[Imagen: 952AECC7D2090BED0547A6A60E7AEA65E24D6178]

ElPozoleOlmeca Sin conexión
User
#4
Gabs no podrias llamar a joel xd es que no creo que ami me vaya a contestar, o algun miembro del staff con un rango mayor como Legends, Sheik, etc :'v
[Imagen: 952AECC7D2090BED0547A6A60E7AEA65E24D6178]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#5
Ya estas desbaneado trata de arreglar eso por medio de la publicacion que te puso el gabs

Si te vuelve a banear el server no lo removere
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .