Welcome Soldier.



KICK

-Space' Sin conexión
User
#1
bueno primero que nada buenas tardes!

nombre del admin: Desertor

razon: bueno habia un speed en el servidor, el speed siempre se mete a jugar Knifer y otro servidores, y cada vez que le dan ban se lo quita y entra con otro nick, el admin me dio kick por que le dije "si no sabes usar admin no compres" el admin se molesto y me dio kick, si no tiene demo, tiene testigos, esta lleno el servidor, el player no disimulaba el speed, enfrente de 2 admins lo prende, le dije a Desertor y JoseC (eran los 2 unicos admins en ese servidor) dale ban perma y el admin Desertor le da kick por eso es que le dije que "si no sabía usar admin mejor que no compre"

Pd no se si el kick esta bien dado pero lo reporto por que creo que es abuso, el admin tiene derecho a darle ban perma ya que es hack y trae cheto

se mira muy bien cuando le dije que le diera ban perma, y me dijo que no tenía demo, es obvio que ese jugador o player se mete con diferentes nicks a jugar al servidor

imagen del kick y de lo que le dije
   

@Sr Black @Paco :V @Snower @Sheik @GasbHp

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Tu eres el que te equivocas, si el administrador no tiene demo no puede banear. Así tengan 1000 testigos es a nosotros no nos sirve, por regla se tiene que grabar una demo cada que de ban. 
Y el kick si está bien dado, le estás faltando al respeto.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .