Welcome Soldier.



[BaseBuilder] Reporte de base

el bonito Sin conexión
User
#1
Me comporto mejor que un admin jajajajaja pero bueno una base mas sin ninguna entrada :V Son los únicos que quedan. :V


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Cual de los dos es admin?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

el bonito Sin conexión
User
#3
Ninguno bro, ya varios hacen esa base, y orita me acabaron de regar la base pero no vi quien es.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Y si no son administradores y no tiene entradas la base como entraron ellos?

el bonito Sin conexión
User
#5
Creo que no juegas ahí :V Bueno te explico, ellos cuando comienzan aparecen en tal lugar y ahí construyen su base justo donde aparecen :V :V y ellos hicieron eso. Y eso por lo que se no esta permitido.

Pac Sin conexión
Moderador
#6
SI la base no tiene entrada es lo mismo que la nada, al menos q un admin les tape la base. No tengo mucha experiencia en el bb1
pero todos los CT tiene un tiempo en construir su base y un tiempo en entrar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Brayan:3 Sin conexión
User
#7
A lo que se refiere es que cuando empieza la partida empiezas en un lugar preterminado y ellos aprovecharon eso para hacer una base hay sin entradas, cuando acabo el tiempo de construcción y empezó el tiempo para entrar a las bases ellos aparecieron dentro de la base es un bug se podría decir, es como si taparas la salida de los zombies.
[Imagen: Brayan.png]
[+] 1 user says Thank You to Brayan:3 for this post

el bonito Sin conexión
User
#8
(03-27-2018, 11:00 PM)Brayan:3 escribió: A lo que se refiere es que cuando empieza la partida empiezas en un lugar preterminado y ellos aprovecharon eso para hacer una base hay sin entradas, cuando acabo el tiempo de construcción y empezó el tiempo para entrar a las bases ellos aparecieron dentro de la base es un bug se podría decir, es como si taparas la salida de los zombies.
Exacto y eso no esta permitido. Bueno por lo que yo se.
[+] 1 user says Thank You to el bonito for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
Recuerda que los respawn son random, de igual manera se va a verificar eso, tal vez sea un posible bug
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#10
Si los llego a ver les daré ban, por aprovecharse de un bug.

lo que si me parece raro es que los dos hayan aparecido ahi ._. habia un admin conectado en ese momento?

Por cierto si no son admin para que esta este tema en "reporte de admins" ._. deberia estar en Reporte de usuarios lo movere ahi.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .