Welcome Soldier.



No sabia que era hack.

rmedina16 Sin conexión
User
#1
Instale una cfg que estaba viendo en Youtube y no sabía que era aimbot.


Saben que nunca usaría algún hack, simplemente quería probar una nueva cfg para ver que tal estaba y poder jugar con ella,
disculpa, no tenía ni idea que iba a ser "aimbot".


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

|C| Sin conexión
User
#2
no soy nadie para decirte esto pero las cfg no te sirven de nada si juegas en los modos aim we y te e visto solo en elos aim, si juegas en los de zombies y tienes lag si te recomiendo tener una pero creada por ti mismo con comandos que tu sepas para que funcionan y te ayuden a tus FPS, en si tu caso me huele a que te van a banear Pacman
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]
[+] 1 user says Thank You to |C| for this post

rmedina16 Sin conexión
User
#3
Bueno si no se puede hacer nada, ni modo, tendré que esperar.

Ya han visto que he reportado a jugadores con wall y aimbot, jamas lo usaría conscientemente, no sabía que los cfg o config, traían algún tipo de aimbot.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Fijate que curioso, yo acabo de probar la cfg y no me saltó nada en el no steam. 
Revisé el vídeo y hay 3 archivos, uno de ellos es el que tu tienes abierto ahí que fue el que descargué yo, uno de los otros es un rar con cfg + .dll.
Supongo que "te equivocaste" y accidentalmente metiste el de los .dll a tu carpeta. 

Cada quien es responsable de lo que le mete a su carpeta de CS. Que triste que terminaras así mi estimado. 
Una cfg no te la detectará como aim, en caso de que la cfg tenga algo ilegal te saltará el baneo de CFG Ilgeal. No de aim.
Petición denegada.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .