Welcome Soldier.



Pruebas

JoseC xD :v Sin conexión
User
#1
Buenas amigos MODS como sabran ya tengo admin en knife war bueno le di kick al jugador akim y le di un ban para que se eduque :V   y al jugador Dev le di un kick aqui estan las pruebas de por que hice eso 

PD: miren habia un speed pero yo no puedo hacer demos ya que nunca las encuentro y este Akim estuvo dando lata y le dije por que y me enfado y le di kick y despues me insulto las pruebas 


https://imgur.com/a/K1Jx8

Y ago esto ya que no quiero tener advertencias siempre tengo mis pruebas del por que lo ago Gracias por su atencion

-Space' Sin conexión
User
#2
(03-26-2018, 07:38 PM)JoseC xD escribió: Buenas amigos MODS como sabran ya tengo admin en knife war bueno le di kick al jugador akim y le di un ban para que se eduque :V   y al jugador Dev le di un kick aqui estan las pruebas de por que hice eso 

PD: miren habia un speed pero yo no puedo hacer demos ya que nunca las encuentro y este Akim estuvo dando lata y le dije por que y me enfado y le di kick y despues me insulto las pruebas 


https://imgur.com/a/K1Jx8

Y ago esto ya que no quiero tener advertencias siempre tengo mis pruebas del por que lo ago Gracias por su atencion

Pruebas mías?
me diste kick solo por que te dije que dejaras arma ya que nosotros no teníamos a ningun admin, y otra cosa era 1 admin con 150 de vida y nosotros nada, era justo que si avía un admin en los TT o CT usaran arma sin hp o usaran HP sin arma, pero jugar así no se puede ya que hay algunos admins ratas como tú que cuando le dicen alguien se enoja, ademas si había un speed en el server le hubieras dado ban ya que ese usuario se quita los bans y entra con cualquier nick usar su speed en los servidores de MxE

prueba de lo que le dije
   

Pruebas del kick
   

PD: es cierto el admin tiene beneficios pero tampoco es para andar abusando. no se que pasara, lo dejo en las manos de los Moderadores al igual que los STAFFS

@Paco :Pacman @Snower @Perk @Legend @Sheik @Gansito @Cacahuate

JoseC xD :v Sin conexión
User
#3
Ps mira yo rente admin para esos beneficios y esta prohibido decir deja el arma y por eso te di kick y si no me crees lee las reglas y también te pude haber dado van yo digo que el kick esta bien dado y si no te gusta ya no juegues y ya
[+] 1 user says Thank You to JoseC xD :v for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
el ban y el kick esta bien dado. En todo caso no hagas reportes antes de q los usuarios hagan los suyos, espera a que ellos te reporten y tu luego sube las pruebas. Buen trabajo Josec solo espero q lo que digas sea verdad.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

JoseC xD :v Sin conexión
User
#5
Mira te diré algo ellos siempre andan enfadadanfo y esa si esta y si no sabed o no sabes leer lee las reglas que puso sosa y ahí veras

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
No veo el abuso en que use los privilegios por los que esta pagando...

#3.- Molestar a los administradores con el típico, "Dejen las armas, Sin las armas no pueden etc." será penalizados. ~ Kick ~.

Yo entro y uso el arma a propósito para ver quien se atreve a joderme xD
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .