Welcome Soldier.



no se que les pasa en la cabeza

martin Sin conexión
Banned
#1
ya me desbanearon del ban erroneo de ayer entro y e hice el wallban mas sencillo de nuke que es donde esta la escalera arriba en el techo ,mate a dos del equipo del admin y me banea por wallhack y aimbot por favor este ban es por ardido encerio se los digo ese admin estuvo de ardido y me baneo.

y por favor hagan que el tiempo de espera sea menor de 24 horas uno se aburre , ademas subi el nivel de zombie escape en mexicanserver (no sus servers)creo que asi se llaman de nivel 1 subi a nivel 30 y un reset en otro server asi porfavor desbanenme lo mas rapdo posible que estoy de vacaciones y me aburro.


Archivos adjuntos
.bmp   hl 2018-03-25 22-38-55-36.bmp (Tamaño: 900.06 KB / Descargas: 80)

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Por que mientes'????? Nadie te ha quitado ningún baneo ( tu otro ban no fue removido ) es algo que esta totalmente prohibido evadir los baneos. Tal vez el q atendió tu caso se demoro y no llego a tiempo pero eso no justifica q tengas el derecho de evadir un ban.
Lo bueno es q por lo menos bienes a reportar ya que si fueras otro ni reportarías, pero dudo q lo hagas de buen jugador si no de limpiar tu nombre

@Gabshp te encargo ahi.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

martin Sin conexión
Banned
#3
(03-26-2018, 05:01 AM)Paco escribió: Por que mientes'????? Nadie te ha quitado ningún baneo ( tu otro ban no fue removido ) es algo que esta totalmente prohibido evadir los baneos. Tal vez el q atendió tu caso se demoro y no llego a tiempo pero eso no justifica q tengas el derecho de evadir un ban.
Lo bueno es q por lo menos bienes a reportar ya que si fueras otro ni reportarías, pero dudo q lo hagas de buen jugador si no de limpiar tu nombre

@Gabshp te encargo ahi.

me aburri de jugar en los servers mexs y como no tenia respuesta del otro admin intente entrar a ttt para ver a que hora pasaban las 24 horas y me dejo entrar crei que ya habian pasado las 24 horas y despues de jugar un rato en ttt fui a normal y ahi fue donde solo mate a dos y me banean.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(03-26-2018, 05:01 AM)Paco escribió: Por que mientes'????? Nadie te ha quitado ningún baneo ( tu otro ban no fue removido ) es algo que esta totalmente prohibido evadir los baneos. Tal vez el q atendió tu caso se demoro y no llego a tiempo pero eso no justifica q tengas el derecho de evadir un ban.
Lo bueno es q por lo menos bienes a reportar ya que si fueras otro ni reportarías, pero dudo q lo hagas de buen jugador si no de limpiar tu nombre

@Gabshp te encargo ahi.

Todavía falta 1 hora para cerrar el otro reporte.

martin Sin conexión
Banned
#5
(03-26-2018, 05:13 AM)GabsHp escribió:
(03-26-2018, 05:01 AM)Paco escribió: Por que mientes'????? Nadie te ha quitado ningún baneo ( tu otro ban no fue removido ) es algo que esta totalmente prohibido evadir los baneos. Tal vez el q atendió tu caso se demoro y no llego a tiempo pero eso no justifica q tengas el derecho de evadir un ban.
Lo bueno es q por lo menos bienes a reportar ya que si fueras otro ni reportarías, pero dudo q lo hagas de buen jugador si no de limpiar tu nombre

@Gabshp te encargo ahi.

entonces como me dejo entrar por que si reviso lo 
de amxbans me pone la hora pero en hora de otro pais no de mexico y no se de que pais me lo pone

Pac Sin conexión
Moderador
#6
tema al basurero.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .