Welcome Soldier.



[Hunger Games] ENTRARON EN MI CUENTA

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#1
Buenas, bueno primero vengo porque entro hace 5 minutos al server Hunger Games y entro a mi cuenta y cuando veo que no tenia mis mejoras y no tenia todos mis puntos y no se quien fue, A Las 12:30 De La Noche Hora Venezolana Estaba Yo Jugando Y estaba todo normal pero entro y ahora no tengo nada

HABILIDADES QUE TENIA:

Velocidad: La tenia al 3 Ahora Al 0
Gravedad: esa no la eh subido
daño con arma: no le eh subido
Daño con cuchillo:La tenia al 2 ahora 0
resistencia: la tenia 1 ahora al 0 la tengo 
vitalidad: la tenia al 1 ahora nada 
RANK: MERCENARIO 


-No se quien sera pero porfavor ayudenme se los dejo en las manos haber si me pueden ayudar @paco @GabsHp @mxemexico 
Si necesitan pruebas dejenmelo saber que yo se los mando
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
(03-25-2018, 08:10 PM)[Only]AwP~ScOuT escribió: Buenas, bueno primero vengo porque entro hace 5 minutos al server Hunger Games y entro a mi cuenta y cuando veo que no tenia mis mejoras y no tenia todos mis puntos y no se quien fue, A Las 12:30 De La Noche Hora Venezolana Estaba Yo Jugando Y estaba todo normal pero entro y ahora no tengo nada

HABILIDADES QUE TENIA:

Velocidad: La tenia al 3 Ahora Al 0
Gravedad: esa no la eh subido
daño con arma: no le eh subido
Daño con cuchillo:La tenia al 2 ahora 0
resistencia: la tenia 1 ahora al 0 la tengo 
vitalidad: la tenia al 1 ahora nada 
RANK: MERCENARIO 


-No se quien sera pero porfavor ayudenme se los dejo en las manos haber si me pueden ayudar @paco @GabsHp @mxemexico 
Si necesitan pruebas dejenmelo saber que yo se los mando

Tu eres el responsable de tu cuenta, si alguien tiene tu Steam o contraseña de tu cuenta en idlan no es problema de nosotros. No hay "hacks" para robar cuentas.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

ChInO(UrIeLTJ) Sin conexión
User
#3
(03-25-2018, 08:45 PM)GabsHp escribió: [quote="[Only]AwP~ScOuT" pid='21318' dateline='1522008629']
Buenas, bueno primero vengo porque entro hace 5 minutos al server Hunger Games y entro a mi cuenta y cuando veo que no tenia mis mejoras y no tenia todos mis puntos y no se quien fue, A Las 12:30 De La Noche Hora Venezolana Estaba Yo Jugando Y estaba todo normal pero entro y ahora no tengo nada

HABILIDADES QUE TENIA:

Velocidad: La tenia al 3 Ahora Al 0
Gravedad: esa no la eh subido
daño con arma: no le eh subido
Daño con cuchillo:La tenia al 2 ahora 0
resistencia: la tenia 1 ahora al 0 la tengo 
vitalidad: la tenia al 1 ahora nada 
RANK: MERCENARIO 


-No se quien sera pero porfavor ayudenme se los dejo en las manos haber si me pueden ayudar @paco @GabsHp @mxemexico 
Si necesitan pruebas dejenmelo saber que yo se los mando

Tu eres el responsable de tu cuenta, si alguien tiene tu Steam o contraseña de tu cuenta en idlan no es problema de nosotros. No hay "hacks" para robar cuentas.
qgabs y si se llegara a saber quien fue le que le hizo es ohay algun procedimiento??
 porque yo se quien fue

Dewozz Sin conexión
Donador
#4
(03-25-2018, 09:06 PM)ChInO(UrIeLTJ) escribió:
(03-25-2018, 08:45 PM)GabsHp escribió: [quote="[Only]AwP~ScOuT" pid='21318' dateline='1522008629']
Buenas, bueno primero vengo porque entro hace 5 minutos al server Hunger Games y entro a mi cuenta y cuando veo que no tenia mis mejoras y no tenia todos mis puntos y no se quien fue, A Las 12:30 De La Noche Hora Venezolana Estaba Yo Jugando Y estaba todo normal pero entro y ahora no tengo nada

HABILIDADES QUE TENIA:

Velocidad: La tenia al 3 Ahora Al 0
Gravedad: esa no la eh subido
daño con arma: no le eh subido
Daño con cuchillo:La tenia al 2 ahora 0
resistencia: la tenia 1 ahora al 0 la tengo 
vitalidad: la tenia al 1 ahora nada 
RANK: MERCENARIO 


-No se quien sera pero porfavor ayudenme se los dejo en las manos haber si me pueden ayudar @paco @GabsHp @mxemexico 
Si necesitan pruebas dejenmelo saber que yo se los mando

Tu eres el responsable de tu cuenta, si alguien tiene tu Steam o contraseña de tu cuenta en idlan no es problema de nosotros. No hay "hacks" para robar cuentas.
qgabs y si se llegara a saber quien fue le que le hizo es ohay algun procedimiento??
 porque yo se quien fue
@ChInO(UrIeLTJ) No se puede hacer nada, ellos no se hacen responsables por cuentas robadas, es de cada quien responsabilidad cuidar lo suyo.
  • Shop by Dewft'

HUNKI Ausente
User
#5
¿Te robaron la cuenta?: Si te robaron la cuenta, temo decirte que es tu culpa, porque NO EXISTE HACK para robar cuentas. Si te la sucede es porque tú mismo la prestaste o escribiste tu CONTRASEÑA en el chat sin querer y te hicieron una mala jugada ¿Qué hacer? una nueva cuenta, nada más.
**Te sugiero cambiar tu contraseña cada semana y anotarla en un lugar seguro en el que solo tu tengas acceso**
**Igual, si se te olvida tu contraseña da tu cuenta por perdida**
MXE no se hace responsable de perdidas de cuentas, resets, ammo packs, etc..
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#6
HUNKI, una cosa como se cambia la contraseña?
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
(03-25-2018, 11:44 PM)[Only]AwP~ScOuT escribió: HUNKI, una cosa como se cambia la contraseña?

Con tu cuenta de steam

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#8
ijole no tengo steam! mal por mi
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:







Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .