Welcome Soldier.



Admin Con Aimbot

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#1
Bueno vengo a reportar a este aimbot que es admin lo cual se le nota que trata de disimularlo disparando se le mueve la mira muy raro y cuando hay survivor también Algún moderador ya esta enterado de este aimbot pero todabia no estamos seguros pero nosotros pensamos que si ya que es muy evidente como trata de disimularlo y vengo a pedir la opinión de algún staff/owner ya que lleva mucho tiempo asi. Cuando Esta Atacando al survivor se le nota porque casi siempre gana la xp del survivor con el aimbot pegandole hs "asi quita mas chaleco" a muchos jugadores les ah parecido raro incluso a moderadores vengo a ver que me pueden decir la demo es algo larga por favor no se brinquen nada. Saludos Smile.

Admin : GianellaxD

Pruebas : http://dropcanvas.com/hcfu8

@mxemexico @Sr Black @Legend @Sheik @GabsHp @Snower @Paco Pacman
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 1 user says Thank You to [K]ragto[S] for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Dejen reviso. Espero y si sea para que el cuerna sortee sus monedas Pacman
[+] 5 users say Thank You to GabsHp for this post

Mr. Jelly Sin conexión
User
#3
No soy nadie para decir el veredicto final pero... No le veo nada, tal vez sera por que no he usado la drill nunca, me gustaría saber su recoil.
[Imagen: v1.png]
[+] 1 user says Thank You to Mr. Jelly for this post

HUNKI Ausente
User
#4
perdonen que comente, pero yo también la specte y si le vi el hack pero al parecer lo apaga con las armas pero cuando es zombie y ataca a un humano se le ve como se le mueve rara la mira hacia el abdomen y aveces a la cabeza, y también cuando tira las chains se le mueve rara, al fin y al cabo es steam y si no le ven nada, tarde o temprano le daran vac y se darán cuenta xd, las palabras sobran pero solo es una opinión.
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
[+] 1 user says Thank You to HUNKI for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#5
(03-25-2018, 01:46 AM)Salchibox12 escribió: Cómo va tener áimbot si tiene steam .-.
Se me ase ilojico eso sino ya tendría su vac por lo cual no tiene ningún vac en su steam

Porfavor evita no comentar en temas que no te corresponde.

(03-25-2018, 01:48 AM)[K]ragto[S] escribió:
(03-25-2018, 01:46 AM)Salchibox12 escribió: Cómo va tener áimbot si tiene steam .-.
Se me ase ilojico eso sino ya tendría su vac por lo cual no tiene ningún vac en su steam

Porfavor evita no comentar en temas que no te corresponde.

Y deja de andar haciéndole caso a todo lo que te dice pareces mandilón. salu2

Y para que sepas el VAC no se da inmediatamente puede tardar hasta 1 año o 1 mes días etc.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 1 user says Thank You to [K]ragto[S] for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(03-25-2018, 01:46 AM)Salchibox12 escribió: Cómo va tener áimbot si tiene steam .-.
Se me ase ilojico eso sino ya tendría su vac por lo cual no tiene ningún vac en su steam

Les pido de favor que si no tienen conocimiento alguno o una vaga noción de perdida sobre estos temas abstengance de comentar.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#7
(03-25-2018, 02:15 AM)stefany08 escribió: HOLA BUENAS NOCHES SOLO VENGO A DECIR QUE YO NO USO "AIMBOT" Y JAMAS LO USARIA , YA QUE LLEVO 2 AÑOS JUGANDO Y HACE UNOS MESES ME REGALARON EL STEAM Y PUES SIEMPRE HE JUGADO NORMAL COMO LO HACIA  , Y BIEN SI NO ME CREEN VERIFICIQUEN MI STEAM Y MI CUENTA :Smile , YO ESTOY COMPLETAMENTE TRANQUILA Y PUES  NO SE QUE TENDRA ESE MOCOSO " KRAGTOS"  CONTRA MI PERO EN FIN YO ANDO TRANQUILA GRACIAS Smile

jajajajajajaja xd. Mira en vez de andar negando pongase a tomarse una foto propia y no ande robando perfiles <3

(03-25-2018, 02:22 AM)[K]ragto[S] escribió:
(03-25-2018, 02:15 AM)stefany08 escribió: HOLA BUENAS NOCHES SOLO VENGO A DECIR QUE YO NO USO "AIMBOT" Y JAMAS LO USARIA , YA QUE LLEVO 2 AÑOS JUGANDO Y HACE UNOS MESES ME REGALARON EL STEAM Y PUES SIEMPRE HE JUGADO NORMAL COMO LO HACIA  , Y BIEN SI NO ME CREEN VERIFICIQUEN MI STEAM Y MI CUENTA :Smile , YO ESTOY COMPLETAMENTE TRANQUILA Y PUES  NO SE QUE TENDRA ESE MOCOSO " KRAGTOS"  CONTRA MI PERO EN FIN YO ANDO TRANQUILA GRACIAS Smile

jajajajajajaja xd. Mira en vez de andar negando pongase a tomarse una foto propia y no ande robando perfiles <3

PD : que raro que no mandaste a tu chalan el salchi. AH cierto ya lo habias mandado.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

mxemexico Sin conexión
mXe
#8
Este es el demo pasado a video, si puedes hacer favor de señalar las partes donde el jugador se te haga sospechoso para revisar.


[Imagen: 76561198063536708.png]

Indestructible Sin conexión
User
#9
Esa demo no muestra nada.
[Imagen: 76561198324119262.png]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#10
(03-26-2018, 05:23 AM)mxemexico escribió: Este es el demo pasado a video, si puedes hacer favor de señalar las partes donde el jugador se te haga sospechoso para revisar.



Por favor si puedes checar en estas 2 partes. En la Parte Inicial Con La Thanatos Se Mira Muy Poco Pero Trata  De Disimularlo Y la que es mas evidente es en el Survivor Ya que muchos sabran en el servidor siempre que hay survivor ella gana la xp porque se debe esto? porque debido al aimbot pega hs y con el hs le quitas mas chaleco al survivor y como ya saben el que gana la xp es el que le quite mas chaleco al survivor. @mxemexico
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .