Welcome Soldier.



[Normal + AWP] Agregar nuevos plugins

AlphOne Sin conexión
User
#1
Buen día

Me he dado cuenta que el server se llena, pero se vacía muy rápido. Creo que deberían implementarse algunas medidas para intentar atrapar a los jugadores, sobre todo a los nuevos. A los que llevamos tiempo jugando no nos importan los plugins, sino jugar... pero es más divertido con un server lleno, por lo que sugiero agregar algunos plugins extra (No demasiado como parachute, skins, o algo parecido ya que se perdería la esencia del "normal") pero algo ligero como un hit marker, nuevos quake sounds, etc.

Saludos.
[+] 1 user says Thank You to AlphOne for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Podria ser que joel le agregue algunas cosas buenas al servidor (menos parachute, no me parece para un normal :/).. Aunque ahora está haciendo el CS:GO MOD, creo que todos se irán a ese jajaja
instagram.com/snowerg/

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
(03-24-2018, 10:38 PM)AlphOne escribió: Buen día

Me he dado cuenta que el server se llena, pero se vacía muy rápido. Creo que deberían implementarse algunas medidas para intentar atrapar a los jugadores, sobre todo a los nuevos. A los que llevamos tiempo jugando no nos importan los plugins, sino jugar... pero es más divertido con un server lleno, por lo que sugiero agregar algunos plugins extra (No demasiado como parachute, skins, o algo parecido ya que se perdería la esencia del "normal") pero algo ligero como un hit marker, nuevos quake sounds, etc.

Saludos.

No creo que sea bueno, se supone que por algo se llama Normal. La idea es que siga teniendo la temática del CS original. De hecho lo de los $16k por ronda se me hace una mamada xd





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .