Welcome Soldier.



BanBug

TuTioMax432 Sin conexión
User
#1
Haber que pedo con esto, hice repote porque me descargue un cs pirata por la razón de que me robaron ayer la cuenta steam y cuando entre, salto el ban por blacklist automatico del server...
Eso señor gabs ya habia sucedido anteriormente solo que me daba ban por no se que cosa...
todo eso en la epoca del jail.
Hable con un staff y se soluciono porque se comprobo que era error del cs no que me meti cualquercosa
Asi que no me venga a querer hacerse el pasadito porque ya hace suficiente tiempo ando en esta comunidad, de heco mas que ese señor mod y pues..
Nunca tuve ningun problema, si quieren los datos del robo de mi cuenta de steam no tengo problema de pasarlo pero que una persona, que quiera hacerte el pasado y decir que me trate de quitar el ban.
no señor...
salu2

Puse una foto del amxbans y una de lo que me llego cuando me robaron la cuenta ahi fijense 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
@GabsHP
instagram.com/snowerg/

TuTioMax432 Sin conexión
User
#3
(03-23-2018, 08:41 PM)Snower escribió: @GabsHP

Pacman

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Eso no tiene nada que ver, los baneos bug son aparte. 
El baneo por "BlackList" no se remueve, si en verdad no es tuyo simplemente desaparecerá, si no aunque te cambies la ip te seguirá apareciendo Smile.
Y si gustas saber desde cuando tengo en MxE pues desde el 2013.

No puedo decirte como funciona, simplemente es así y no pretendo que lo entiendas. Petición denegada.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .