Welcome Soldier.



Reporte por Duck y Kick Sin razon De 2 Admins KW

UsuarioMas Sin conexión
User
#1
ADMINS:   ¿?  "Mayormente conocido como FlipaO, Berlin, Where?"
                001

Motivo:  El Primer Admin Por abusar con Duck
                Segundo admin por kikear sin razon


Bueno el admin conocido como FlipaO o Where entre otros, Abusa del duck, cuando supuestamente esta prohibido en el server, si es admin con mayor razon debe dar el ejemplo de no usarse por ser PROHIBIDO! La cuestion es que toma bandera con duck, huye con duck siendo dificil perseguirlo ya que toma mas velocidad, Ya suficiente con la ventaja de la vida y del Knife de admin "No me puedo quejar ya que el pago por esa ventaja" pero si ya tiene esa ventaja para que quiere abusar usando el duck.

Y del admin 001 bueno ya vi que hicieron mas reportes pero aqui agrego el mio tambien, DABA KICK SIN RAZON O CUANDO LO MATABAN

TAMBIEN ADJUNTO CAPTURA DONDE EL ADMIN ¿? ACEPTA QUE ESTABA DUCKEANDO Y TAMBIEN EL STATUS DE AMBOS ADMINS



PSDT: EL VIDEO EL MEDIO LARGO, DURA 2 MINUTOS PERO QUERIA QUE SE NOTARA LO MAXIMO POSIBLE DE AMBOS ADMINS!

AQUI EL VIDEO.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: Nonstop-Thang-4-2013.gif]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#2
lo primero ya le avise al admin para que venga a aclarar.
lo segundo el admin 001 esta baneado 1 semana.
[Imagen: 76561198314778216.png]

UsuarioMas Sin conexión
User
#3
(03-23-2018, 04:23 PM)Sheik escribió: lo primero ya le avise al admin para que venga a aclarar.
lo segundo el admin 001 esta baneado 1 semana.

Sinceramente estoy en desacuerdo que le avises para que declare por algo que esta claro que abusa y el mismo acepta.. No importa si es OLD o es Conocido entre los de mayor rango, el que irrumpe las reglas debe ser Sancionado como cualquier otra persona.
[Imagen: Nonstop-Thang-4-2013.gif]

Flipao Sin conexión
User
#4
Hay mas de 5 admins(la mayoría del server, hasta staffs) que usan duck, scroll o como quieran llamarlo y al que reportan es a mi jaja.
No es ilegal el double duck, duck ni el scroll ya que no se hace con cfg, se hace 'manualmente' y con conocimiento y practica.
Sin mas que decir, adiós!

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#5
Hasta donde tengo entendido no es ilegal pero no esta permitido en MxE por la ventaja que genera sobre los demas users xd, o bueno eso es lo que he visto.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .