Welcome Soldier.



Cambiar de mapa sin vote y insultar

Drackmore Sin conexión
User
#1
Bueno es la primara vez que hago un reporte jajja.
Al admin que quiero reportar es ah: Rios!! °-°.
Fecha: 21/03/2018
Razon por la que me baneo: "Faltar el respeto"
La historia es así; estábamos en el mapa de fy_snow había unos que estaban con spam de HE y spam de Flash , estaba rios y xabian de espectadores para ver quienes eras los spamers. Empezaron las votaciones de mapas y cuando se acabaron rios cambio al mapa de_dust2 por sus huevotes y yo le reclame ah rios que por que había cambiado de mapa si todavía no se había acabado el tiempo del mapa anterior.
El me contesto que no me daría explicaciones, lo cual le conteste: "Anarchist 99^| Drackmore: ya se que habia munchos spameros y que ya avia salido la votacion del siguente mapa. y luego el me contesto: "[VIP+] Rios!! - : ya callate el osico alv".
Hay yo ya no le conteste nada luego otro jugador le dijo que hiciera vote y yo le dije: "Anarchist 99^| Drackmore : cambia de mapa" "Anarchist 99^| Drackmore : culero ahora si"
Ya cuando le dije eso me soltó el ban por "Fatarle el respeto" lo cual es tambien me falto el respeto ami.
[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Admin: Rios!! °-°
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'falta de respeto'
[MxEMexico] Duracion: '30 minutos'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:102258779'
[MxEMexico] Tu IP: '177.239.240.153'
[MxEMexico] ===============================================
The Muffin, Drackmore

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Pruebas de consola o tu tema pasara a quedar rechazad.
Por dos motivos
1.- Para acusar a un admin y reportarlo se ocupan pruebas.

2.- Todo tema q no tenga pruebas de la consola pasa a quedar rechazado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Drackmore Sin conexión
User
#3
Tengo camptura de cuando cambio el mapa cuando automaticamente se acava la partida pero no me deja subir el archivo por que es demasiado grande
The Muffin, Drackmore

[C]acahuate Sin conexión
User
#4
pues te recomiendo que copees a el paint y lo agas mas chico y lo guardes y podras subirlo.
Pd. pesara menos para poder subir pruebas
:roflmao:
[+] 1 user says Thank You to [C]acahuate for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Haremos esto, que el admin tiene 24 horas para presentar las pruebas de cuando tu lo insultaste. Ya que en este caso para ambas partes
las pruebas balen mas q las palabras. Las 24 horas a partir del reporte tiene 23 horas y 12 minutos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Tema rechazado, consulte y el insulto q proporcionaste al parecer si es bueno una ofensa es queria saber que grado era.
We trata de no ofender ni molestar a los admin si ellos cometen un error o te insulta tu toma una prueba y quedas calladito sin decir nada.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .