Welcome Soldier.



Un Ban Sin razon para un admin, Enserio?

Yopimonke14 Sin conexión
Banned
#1
Señores Tengo ya Unas semanas jugando en la comunidad. Soy el admin 2ksports Todos los que juegan knife war me conocen, Nunca he usado Hack y pues nadie tampoco tiene pruebas para acusarme de ban o hack porfavor. Tomen cartas en el Asunto.

POSDATA" Casi siempre juego en el server Knife War, si quieren pregunten por mi, lo unico que hago es usar arma admin.

Esto es lo que me dice la consola, cuando entro a cualquier server de la comunidad MXE.


BUILD 1267 SERVER (0 CRC)
Server # 59
[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Baneado por el Admin Papichulo.
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente.
[MxEMexico] Nick baneado : Destroy
[MxEMexico] Razon : ' Wallhack + AImbot '
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1857351958 '
[MxEMexico] Tu IP : ' 148.0.53.116 '
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Trouble in Terrorist Town ( ttt_towers_fix )
[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270180
[MxEMexico] Fecha : 25/02/2018 | 18 : 38 : 31
[MxEMexico] ===============================================
Kicked : Estas BANEADO.


Para concluir nunca he entrado al servidor Trouble in terrorist won. Espero mi des ban Y que arreglen este mal entendido gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
xd

Que archivo descargaste para tu cs?
De mientras le pediré la demo al admin ya que el ban no llega a 3 semanas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Yopimonke14 Sin conexión
Banned
#3
No he descargado nada. tengo como 2 semanas siendo admin en el knife war Y no habia tenido problema hasta que me sali y cuando le di a entrar baneado de todos los servidores sin razon, solo asi por asi.

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#4
Paco tiene mas de 3 semanas we es del 25 de febrero y estamos a 21 tiene casi 1 mes ya ._____.


OJO NO SOY EL ADMIN SOLO LE COMENTO EL ERROR A PACO

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Error???? Tranquilo se lo que hago Wink
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
Ok esto al parecer es un ban bug, te explico como está la situacion @Yopimonke14 los ban bugs son bans que cualquier admin/mod/staff/owner le da a un cheto cualquiera, cuando este cheto decide "evadir bans" cambia su IP y esa antigua IP permanece baneada sin importar que ya no pertenezca al hacker.

hay 2 opciones, la primera: si eres steam nos puedes proporcionar el link de tu steam y con gusto te quitamos el ban, la segunda es que así como te llego el ban así mismo se ira (en pocas palabras no se te quitara el baneo)

Siempre se recomienda que cuiden sus IP's, intenten mantenerse con la misma bastante tiempo para que no les caigan los bans de otros, tambien te recomiendo que si no tienes counter strike 1.6 en steam, te compres uno ya que asi es mas confiable que te demos unban.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post

Yopimonke14 Sin conexión
Banned
#7
Bueno la verda no entendi mucho soy nuevo, el punto es Pueden quitarme o no el Ban permanente? Ya quiero jugar en el mxe knife con mi admin :C

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
(03-22-2018, 02:18 AM)Yopimonke14 escribió: Bueno la verda no entendi mucho soy nuevo, el punto es Pueden quitarme o no el Ban permanente? Ya quiero jugar en el mxe knife con mi admin :C


@Yopimonke14 

Te simplificare lo que te quiso decir @Gansito

El admin se te dejará ya que así como se te dio se ira solo.

Si eres STEAM: coloca acá tu link (enlace) de perfil.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Yopimonke14 Sin conexión
Banned
#9
El punto es que no soy steam, osea tengo el cs1.6 steam crakeado osea pirata en pocas palabras soy no steam que podria hacer???SI TE DOY MI IP steam osea si te doy la ip del steam crakeado que tengo crees que funcione?... en pocas palabras tengo cs1.6 steam crakeado no me he registrado ni nada.... es pirata

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#10
(03-22-2018, 01:20 PM)Yopimonke14 escribió: El punto es que no soy steam, osea tengo el cs1.6 steam crakeado osea pirata en pocas palabras soy no steam que podria hacer???SI TE DOY MI IP steam osea si te doy la ip del steam crakeado que tengo crees que funcione?... en pocas palabras tengo cs1.6 steam crakeado no me he registrado ni nada.... es pirata

No, necesitas tener el steam comprado. 
Pero bueno, te lo voy a explicar con pocas palabras. Si el baneo te apareció solo y de repente pues así desaparecerá.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .