Welcome Soldier.



Ban

-capitan nacimiento- Sin conexión
User
#1
Buena tarde( día/noche )
el motivo de esta  publicación es para saber mas acerca del ban que recibí en el server de "Capture the flag" con el
nickname: de " -capitán nacimiento- " hace poco hice una publicación del ban pero aun 
me gustaría saber si el problema ya se resolvió oficialmente  y ya se me retiro el ban o el problema todavía no se ha solucionado 
por algún error que cometí  el la publicación anterior ya que como escribí en la publicación anterior tenia muy poco conocimiento 
sobre como se utiliza este foro. Y como mencione anteriormente me gustaría recibir un mensaje de algún administrador para saber 
si ya se me quito el ban para poder volver a entrar a los servidores de MX. Si todavía no se ha resuelto el problema me gustaría  
recibir un mensaje del motivo por el cual el problema persiste. 

Disculpen si esta publicación no debería ir en esta parte del foro o esta de mas, pero me gustaría saber si el ban ya fue retirado.
Espero que algún administrador responda esta publicacion y me informe gracias.

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Mira bro tu otro tema esta en proceso aun no se ha resuelto nada. Sin ofender movere este tema. Ya que el tuyo anterior se encuentra en esta misma sección queda de que el mod q atendio lo resuelva.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .