Welcome Soldier.



Ban Por que? ;-;

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#11
(03-22-2018, 07:43 PM)LIO773247 escribió: no le vi nada jelly no manches si eso es hack para ti estas mal del coco .-. te pido que te disculpes con ella .-.

1.- Aquí los veredictos los tomamos nosotros.
2.- No eres quien para decirle que le pida disculpas. 
De hecho no tendrías por qué haber comentado ya que eso está prohibido.

En un rato más reviso a ver qué show, relajen la raja

[/quote]
Si mal no recuerdo el moderador que esta revisando este problema es Paco.
Se agradece tu comentario <3
[/quote]

El primero en responder el reporte fue Snower, no Paco. Y tenías un reporte incompleto que YO arreglé por qué no fuiste capaz de subir la foto de consola en este reporte. 
De igual manera pensaba revisar la demo pero voy de salida a otra ciudad. 
Cualquiera de los mods revise la demo, y actúe a SU CRITERIO, no se dejen llevar por los comentarios de otros usuarios.
Que pasen buena noche.
[+] 5 users say Thank You to GabsHp for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#12
Revise la demo, es muy larga y en partes tiene algunas dificultades, como por ejemplo: El usuario pasaba muerto, y también me salio el cuadro donde muestra los usuarios jugando y no dejo ver nada ( al menos ami no me dejo ver claro ). Queda en ustedes dos revisar la demo y decidir. 
@Gabshp @Snower
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

Mr. Jelly Sin conexión
User
#13
@Paco Pacman Perdón por entrometerme, la demo es "corta", el/ella solo hace 2 kills, y con esas son suficientes para saber que lleva aimbot, gracias.
[Imagen: v1.png]
[+] 1 user says Thank You to Mr. Jelly for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#14
DOs mapas grabado parece corta??? Aun que no sean dos mapas completos ami se me hizo larga y tuve esas dificultades 55MGB
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Wendy_Garcia_*-* Sin conexión
User
#15
La verdad no preste mucha atencion a los moderadores que visitaron la peticion, Sorry.

Y agradezco que me ayudaras con lo de la captura de la consola @GabsHp y que me brinden un poco de su tiempo para arreglar esta problematica :3
[+] 1 user says Thank You to Wendy_Garcia_*-* for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#16
haces peticion de unban, tienes el ban activo y te acabo de ver en el server... peticion mas que rechazada. por evadir ban
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 3 users say Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .