Welcome Soldier.



me baneo por insultar y el me insulto primero no es la primera vez que lo hace

Dearks Sound Sin conexión
User
#1
Sad 
me baneo porque dice que lo insulte si pero porque el me amenzo muchas veces y no es la primera vez que lo hace tambien alos demas insulta ami no me gusta reportar ps ya se paso mucho 00ACe ese es el admin ya varias veses a ofendido.  gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
:troll:

LIO773247 Sin conexión
User
#2
el admin tiene 24 horas para presentar su demo o pruebas de lo contrario seras desbaneado por un mod o un staff :p
@snower
[+] 2 users say Thank You to LIO773247 for this post

00ACE Sin conexión
User
#3
(03-21-2018, 04:50 PM)Dearks Sound escribió: me baneo porque dice que lo insulte si pero porque el me amenzo muchas veces y no es la primera vez que lo hace tambien alos demas insulta ami no me gusta reportar ps ya se paso mucho 00ACe ese es el admin ya varias veses a ofendido.  gracias

:bored:  Vamos directo al punto primero con insultos de el hacia ami porque lo mate 3 veces y estaba ardido y me empezo a insultar diciendome admin de papel eres una basura sin admin no eres nada, etc.

al fin de al cabo le dije que ya se calmara con sus insultaderas que o si no iba ban y me dijo que yo y el ban se los pasaba por donde no le pega el sol y ese fue mi motivo de ban: Insultar.

asi que si no te gusta el ban amigo no te pongas ardido cuando te maten porque el que empieza eres tu y asi que acepta las concecuencias de insultar  :whatever: :bored:

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#4
Bueno ya le notifique al admin que tenia este reporte a esperar que responda. y si dices q te insulto puedes xfavor presentar pruebas?

Alguno de los dos tiene pruebas de lo que dicen? xd
[Imagen: 76561198314778216.png]

LIO773247 Sin conexión
User
#5
no tiene pruebas :p

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
Bueno no hay pruebas del ban, el admin acumula 1 advertencia por dar ban sin pruebas.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 4 users say Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .