Welcome Soldier.



Ban por "Rk e insulto al admin". *- Infinity-. (CR)

Aguilablanca Sin conexión
User
#1
:yao:  Que pedo Prros, paso a saludarlos con la novedad de que el admin " *- Infinity-. (CR) "
anda repartiendo ban solo porque lo matan, y es que me quede afk unos instantes cuando empezo la ronda, y el muy audas pensó que no me daria cuenta de que me mataria rapido de headshot , me dijo que soy adivino y que lo insulte solo por decirle que era no0b y por haberlo matado cuando yo ya sabia que el era traidor.
Solo me banneo una hora, pero es injusto, no merecía ni un minuto.



[img=408x408][Imagen: a8999c9d92b13b4dd8b09751a1816eb6o.jpg][/img]  [img=408x408][Imagen: ededfa7ee408ba443e6db1980f1805e8o.jpg][/img]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Infinity CR Sin conexión
User
#2
Men caminar cerca de alguien no es motivo de que sea traidor y eso que dices a principio de ronda no sé de que hablas porq nadie disparó ni se te bajó vida, despues de la nada me topas y me empiezas a matar. Además por eso no te iba a banear, para eso está el rk metro y eso. Ah pero no, tras de eso te pones a insultar y faltar el respeto. Otro admin te pone por lo menos tres horas.

Saludos

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#3
Admin ke pone 3 horas de ban Pacman ? Kien io v: ?
[Imagen: 76561198207645261.png]

Aguilablanca Sin conexión
User
#4
(07-05-2017, 07:50 PM)Infinity CR escribió: Men caminar cerca de alguien no es motivo de que sea traidor y eso que dices a principio de ronda no sé de que hablas porq nadie disparó ni se te bajó vida, despues de la nada me topas y me empiezas a matar. Además por eso no te iba a banear, para eso está el rk metro y eso. Ah pero no, tras de eso te pones a insultar y faltar el respeto. Otro admin te pone por lo menos tres horas.

Saludos

Amigo, no camino cerca, me apunto y se dijo que no hubiera nadie, pero como habia otros detras de el no disparo, y luego se emputan por que los matan , no joda.

(07-06-2017, 12:41 AM)Aguilablanca escribió:
(07-05-2017, 07:50 PM)Infinity CR escribió: Men caminar cerca de alguien no es motivo de que sea traidor y eso que dices a principio de ronda no sé de que hablas porq nadie disparó ni se te bajó vida, despues de la nada me topas y me empiezas a matar. Además por eso no te iba a banear, para eso está el rk metro y eso. Ah pero no, tras de eso te pones a insultar y faltar el respeto. Otro admin te pone por lo menos tres horas.

Saludos

Amigo, no camino cerca, me apunto y se fijo que no hubiera nadie, pero como habia otros detras de usted no disparo, y luego se emputan por que los matan , no joda.

R0B1N Sin conexión
Owner
#5
Se necesita mas evidencia para proceder a un castigo tal ves si grabas una demo :p
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .