Welcome Soldier.



[P] la[G] aa[B] aall 0_* .105

Jhon Wayne Sin conexión
User
#1
Admin: [P] la[G] aa[B] aall 0_* .105 
Fecha: 20/03/2018

Motivo: Me dio ban que por uso de cfg ._. Dice que uso comandos ilegales, de los cuales obvio no tiene prueba. 
En un server me dijo que por qué uso comandos y le dije que solo bajé las texturas para que se vea todo feo y me suba los fps. 
No sé cuál sea su odio, pero me parece que para esto debería tener alguna prueba.
No es por el tiempo del ban, sino por la acción. Se la lleva diciendome todo el tiempo que soy hack porque cuando tengo horse, mato a varios, pero es él al que ni tocarlo pueden. 
Y ya que estoy en ésto, me gustaría mencionar que en el mapa Beta, le gusta usar mucho el hiperscroll (o no se que sea, pero parece scroll que le da mucha velocidad) para tomar bandera. No tengo pruebas, pero varios lo han visto, y también suele usar el triple con el scroll para tomar velocidad sin tener bunny.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to Jhon Wayne for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El admin debe presentar las pruebas. 24 horas a partir de tu reporte.
Miré que baneó por el mismo motivo al usuario "Trull" que creo que es administrador en ese server. En caso de ser así se le aplicará una suspensión a su admin.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

Plaga Dks Sin conexión
User
#3
(03-21-2018, 02:12 AM)GabsHp escribió: El admin debe presentar las pruebas. 24 horas a partir de tu reporte.
Miré que baneó por el mismo motivo al usuario "Trull" que creo que es administrador en ese server. En caso de ser así se le aplicará una suspensión a su admin.

Ellos usan una cfg Ilegal,  "cl" (no lo pongo por el  motivo de que algunos jugadores pueden verla y ponerla)  Ya se los habia dicho, Es una cfg que da distacia y Disparo directo en este caso es "cuchillazo directo" .
Esto permite que maten a una cierta distancia y directo, asi los demas jugadores no puedan matarlos.
Se lo habia dicho que dejara esas cfg ya que eran ilegales, hasta Flipao se los decia por que matan de una manera rara y distante, puede entrar un OWNER a Knife war para que revise que tipo de cfg usan ya que ahi varios utilizandola.
Si no saben sobre esa cfg, esta Sosa que puede explicarles y decirles por que es ilegal tanto en el Knife rus como Knife war y la comunidad Mxe.
 
Plaga <3
[+] 1 user says Thank You to Plaga Dks for this post

Mr. Jelly Sin conexión
User
#4
Perdón por entrometerme.. Pero, en sí ya no esta rompiendo una regla no usando una razón de baneo "por defecto" ?
[Imagen: v1.png]
[+] 1 user says Thank You to Mr. Jelly for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Voy a hablar con Joel sobre esto, para ver que solución le podemos poner.
[+] 3 users say Thank You to GabsHp for this post

Fizzzly Sin conexión
User
#6
Perdón en serio de entrometerme pero no es distancia ni directo Es gente mayor ping que tú ellos propinan mejor distancia.
[+] 1 user says Thank You to Fizzzly for this post

Flipao Sin conexión
User
#7
Doy mi umilde opinión yo doy golpes con arma de admin y no los mato y varios admin un solo golpe y me matan ej el gringo otro rufles este último lo baneo el sv 2 veces razón cfg ilegal está claro que algo están probando !!

Fizzzly Sin conexión
User
#8
(03-21-2018, 03:30 AM)Flipao escribió: Doy mi umilde opinión yo doy golpes con arma de admin y no los mato y varios admin un solo golpe y me matan ej el gringo otro rufles este último lo baneo el sv 2 veces razón cfg ilegal está claro que algo están probando !!
Eso es un hack llamada BOtKnife que la mayoria del knife war andan usando & es cierto hay muchos que tienen un ping malo & pegan bien machin, pero tambien hay gente que tiene buen ping que le puede ganar al del hack siendo así hasta los STEAM pueden usarlo al fin de tanto Valve se tarda en dar VAC a las cuentas así que no sabemos con exactitud si un steam en realidad lo usan en ese momento.

Trull Sin conexión
Banned
#9
Disculpen pero PLAGA esta muy equivocado con eso de las cfg yo los unicos comandos que tengo 
es el cl 1
ex_interp 0.01 
cl_dlmax 512
rate 25000
cl_cmdrate 102
cl_updaterate 102
ES LEGAL ya que sosa los tiene en un tema de steam
Otra cosa esque plaga se enojo porque lo matamos con horn ya que la horn te da distancia y se enojo porque lo matamos
lo que si no dijo plaga esque el si tiene cfg porque en el server de roo le detecto el cl en 0 y el interp 0
eso no dijo el de la cfg ya que el solito se echo al agua y me banio a mi y a tek porque teniamos buny y horse y lo matamos desde que entre nos tiene un odio porque salio uno mejor que el, todos en el war le tienen miedo porque siempre les gana pero porque les gana ??
pues hay esta el cl 0 y el interp 0 da un retraso de lag para pegar de lejos y el interp pues interpreta los datos del juego para verlo mas de cerca, pero pues espero y me remuevan el ban y se le aplique una sancion al plaga ya que el usa cfg que esta comprobado por el server de roo si tubiera yo que me tome demo soy malisimo para el knife solo cuando tengo horse la hago pero pues hay esta fijense como plaga pega y yo pego gracias.

Fizzzly Sin conexión
User
#10
(03-21-2018, 03:43 AM)Trull escribió: Disculpen pero PLAGA esta muy equivocado con eso de las cfg yo los unicos comandos que tengo 
es el cl 1
ex_interp 0.01 
cl_dlmax 512
rate 25000
cl_cmdrate 102
cl_updaterate 102
ES LEGAL ya que sosa los tiene en un tema de steam
Otra cosa esque plaga se enojo porque lo matamos con horn ya que la horn te da distancia y se enojo porque lo matamos
lo que si no dijo plaga esque el si tiene cfg porque en el server de roo le detecto el cl en 0 y el interp 0
eso no dijo el de la cfg ya que el solito se echo al agua y me banio a mi y a tek porque teniamos buny y horse y lo matamos desde que entre nos tiene un odio porque salio uno mejor que el, todos en el war le tienen miedo porque siempre les gana pero porque les gana ??
pues hay esta el cl 0 y el interp 0 da un retraso de lag para pegar de lejos y el interp pues interpreta los datos del juego para verlo mas de cerca, pero pues espero y me remuevan el ban y se le aplique una sancion al plaga ya que el usa cfg que esta comprobado por el server de roo si tubiera yo que me tome demo soy malisimo para el knife solo cuando tengo horse la hago pero pues hay esta fijense como plaga pega y yo pego gracias.

cl_lc "1" - es responsable de calcular y compensar el retraso (lag) por el servidor. (Usted debe tener cl_lw "1" y el
servidor se debe sv_unlag "1") (En resumen es ilegal para el servidor le da ventaja sobre muchos jugadores)





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .