Welcome Soldier.



[Hunger Games] Reembolso de modelos.

Dewozz Sin conexión
Donador
#1
Hola, vengo a dar mi opinión respecto a un sistema, el cual te permita vender tus cosas, por ejemplo, 1. Modelo (Traje) 2.Sombrero, 3.Cuchillo. Esto básicamente consiste en que si tu deseas vender algún Modelo (Traje), en este caso se te reembolsaría la cantidad de puntos que cuesta. Un ejemplo de esto seria, yo compre el modelo "Dallas" el cual tiene un precio de 1500 puntos y si nosotros ya no queremos ese traje solo pulsaríamos el numero 3 la cual seria la opción de "reembolso" y automáticamente tendrías el reembolso. 

PD: La verdad no se si sea posible, solo es algo que estoy diciendo sugiriendo seria buena idea para agregar al servidor. También dejare una imagen de como seria mas o menos.


@mxemexico
  • Shop by Dewft'
[+] 2 users say Thank You to Dewozz for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Creo que si hay o funciona si con las mejoras pero solo te devuelve la Mitad
es lógico tu cuando compras algo nuevo ya lo has usado no pretendas q te devuelvan todo lo que te ha costado la compra.
A lo que entendí es q tu quieras que aya algo para que se puedan vender o devolver los trajes'??
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Dewozz Sin conexión
Donador
#3
(03-20-2018, 12:38 AM)Paco :v escribió: Creo que si hay o funciona si con las mejoras pero solo te devuelve la Mitad
es lógico tu cuando compras algo nuevo ya lo has usado no pretendas q te devuelvan todo lo que te ha costado la compra.
A lo que entendí es q tu quieras que aya algo para que se puedan vender o devolver los trajes'??
,
Simon algo así, mi sugerencia es que devuelva puntos o la mitad de lo que equivale algo así Pacman
  • Shop by Dewft'





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .