Welcome Soldier.



La historia de la LEYENDA YANDEL.

YandeL Sin conexión
User
#1
Star 
Yo creo que ya bastantes me conocen aquí, soy la mismisima leyenda viviente pero ahí les va un poco sobre mi

Sobra decir que yo empecé jugando Counter-Strike 1.5, eso fue aproximadamente hace 16 años (si no es que un poco mas) en un server que se llamaba Cyber-Zone, pero como todos son niños ratas o jugadores que no tienen tanta experiencia pues comenzaré desde 1.6.

En mis inicios comence en un server llamado MexicanForce, la neta estaba culero pero no había mas, despues me enteré del server de los Colors Team (una jotada por que cada integrante era un color y juntos formaban la bandera *******) y pues empecé a entrar, ahí conocí al Jotoel, al Robin de *******, al Danielito Felix cara de verga, [J.P] (Jota *******) y entre otros pendejos que algunos ya no entran.

Es bien sabido el excelente nivel que tengo y la calidad de jugador que soy, en el JailBreak soy temido por todos (si, hasta por los admins, staff's y owner), en el normal ni se diga y en el TTT todos quieren hacer equipo conmigo pero me niego, los otros servers no suelo entrar por que son caca.

Y solo por ultimo, sobra decir que todo admin, staff y owner me han pelado la verga desde siempre en los pugs.

Sin mas que decir, ésta es mi historia.
El Donaz come platanos.

[Imagen: 76561198017794670.png]
Responder

Fury Ausente
User
#2
Ya quedó ondeado este men

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
Responder

ChrstopH Ausente
Hypnotize
#3
pensé que dirías que paso con wisin..
(como se llame el ******* de ese regaytonero xd)
[Imagen: 76561198283253977.png]

Mapas Frutas 100%
DeathRun Levels 100%
Atrapa al Traidor (Edición) 100%
Battle Royale 40%
Responder

c[W]~Force^|Zadiizt Sin conexión
User
#4
(07-05-2017, 09:55 AM)YandeL escribió: Yo creo que ya bastantes me conocen aquí, soy la mismisima leyenda viviente pero ahí les va un poco sobre mi

Sobra decir que yo empecé jugando Counter-Strike 1.5, eso fue aproximadamente hace 16 años (si no es que un poco mas) en un server que se llamaba Cyber-Zone, pero como todos son niños ratas o jugadores que no tienen tanta experiencia pues comenzaré desde 1.6.

En mis inicios comence en un server llamado MexicanForce, la neta estaba culero pero no había mas, despues me enteré del server de los Colors Team (una jotada por que cada integrante era un color y juntos formaban la bandera *******) y pues empecé a entrar, ahí conocí al Jotoel, al Robin de *******, al Danielito Felix cara de verga, [J.P] (Jota *******) y entre otros pendejos que algunos ya no entran.

Es bien sabido el excelente nivel que tengo y la calidad de jugador que soy, en el JailBreak soy temido por todos (si, hasta por los admins, staff's y owner), en el normal ni se diga y en el TTT todos quieren hacer equipo conmigo pero me niego, los otros servers no suelo entrar por que son caca.

Y solo por ultimo, sobra decir que todo admin, staff y owner me han pelado la verga desde siempre en los pugs.

Sin mas que decir, ésta es mi historia.
ayayayayyy Callate el osico tu que vas a cer temido ome verga >:V!
Responder

R0B1N Sin conexión
Owner
#5
Jajaja buena historia, yandelon !

Pdt: mlp
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .