Welcome Soldier.



Cerrar Puertas "Otro Admin xd"

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#1
Vengo A Reportar A Este Admin Que Cerro La Puertas Habiendo Gente Atras Tambien El Administrador GabsHp Y Paco Se encontraban presentes pues vengo a reportarlo xd aqui las pruebas xdd Ademas no se porque no le han bloqueado la cuenta a este administrador que tiene ban activos por wallhack.

Admin : RobertoEZ

@Legend @Gansito @GabsHp @Snower @Paco Pacman
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 1 user says Thank You to [K]ragto[S] for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Con una simple foto no se logra ver nada, yo estaba ahi pero estaba haciendo unas cosas.
Igual esta pendiente tu otro reporte. Si tienes otra pruebas o si el cabeza de tabla logro ver algo que venga el
@gabshp
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Necrox[MGTA] Sin conexión
User
#3
(03-17-2018, 08:14 PM)Paco escribió: Con una simple foto no se logra ver nada, yo estaba ahi pero estaba haciendo unas cosas.
Igual esta pendiente tu otro reporte. Si tienes otra pruebas o si el cabeza de tabla logro ver algo que venga el
@gabshp

Disculpen que me meta en el tema, pero es cierto lo del administrador RobertoEz. Ya que en el momento que cerró, le notifique a GabsHp mediante el chat del juego que había cerrado la puerta siendo humano. 
[Imagen: api.c99e353f761d.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Si la cerró, yo fui testigo pero no estaba grabando demo en ese momento. Se las debo @Paco Pacman
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Bueno denegare el tema por faltas de pruebas. Igual esta pendiente tu otro reporte el q mencionas. Claro ya un staff atendió y explico las cosas solo queda esperar...
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .