Welcome Soldier.



UNBAN O POR LO MENOS REVISION CORRECTA

@GalletasLara99 Sin conexión
User
#1
Hace un rato publique mi peticion de Unban y el admin Paco solo supo decir "GG, NO", de nuevo la solicito pongo captura de los datos de la consola y ademas agrego mi Nick (|Sk|~`|GG IzzI PizZI Alv Pacman|~`|) y ademas agrego que no he jugado en bastante tiempo al TTT, solamente al Zombie BOT (que es lo mas parecido). Pido que si no me van a dar unban por lo menos den razon suficiente para saber el porque.

BUILD 1113 SERVER (0 CRC)
Server # 48
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : GabsHp 
[MxEMexico] Quedan 4 dias , 7 horas , 34 minutos y 26 segundos restantes de tu baneo. 
[MxEMexico] Nick baneado : aGe Ruffles 
[MxEMexico] Razon : ' IP changer ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 28866242 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 177.228.106.215 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Trouble in Terrorist Town ( de_rats_1337 ) 
[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270180 
[MxEMexico] Fecha : 14/03/2018 | 19 : 40 : 34 Hrs 
[MxEMexico] ===============================================


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
"Corre perra, corre" :running: 

@GalletasLara99

Necrox[MGTA] Sin conexión
User
#2
Tengo una duda, si tu nick es: (|Sk|~`|GG IzzI PizZI Alv Pacman|~`|)

¿Por qué en el baneo sale ''aGe Ruffles''? (Por cierto si no me equivoco este nick estaba en otro reporte por evadir ban, si evades ban puedes ir baneado hasta permanentemente).
[Imagen: api.c99e353f761d.gif]
[+] 1 user says Thank You to Necrox[MGTA] for this post

@GalletasLara99 Sin conexión
User
#3
(03-17-2018, 06:30 PM)Necrox[MGTA] escribió: Tengo una duda, si tu nick es: (|Sk|~`|GG IzzI PizZI Alv Pacman|~`|)

¿Por qué en el baneo sale ''aGe Ruffles''? (Por cierto si no me equivoco este nick estaba en otro reporte por evadir ban, si evades ban puedes ir baneado hasta permanentemente).

Pueda ser que la IP se mezcle con otra que ya me paso hace un tiempo y el admin Rob1n me ayudo, pero fue con otro nick (perdon) (la cambio porque soy No-Steam porque no tengo ni para comprar CS 1.6) o si soy sincero no se porque, yo solo se que no soy ese Nick ni estaba conectado a la hora que se me impone, y se me hace injusto esperar por algo que ni siquiera hice, y eso que dices del nick es porque es de un clan y alguien usa uno muy similar solo que le cambio la parte donde yo tengo el GG IZZI (antes usaba solo la parte del gg izzi pero se me hizo muy simplona)
"Corre perra, corre" :running: 

@GalletasLara99

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
@GabsHP
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

@GalletasLara99 Sin conexión
User
#5
ademas debo agregar que ahi dice: [MxEMexico] Fecha : 14/03/2018 | 19 : 40 : 34 Hrs cuando ayer estuve en el deathmatch y en el CTF1 perfectamente sin ningun problema jugando y perdiendo como siempre me suele suceder.
"Corre perra, corre" :running: 

@GalletasLara99

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Tienes steam? De no ser así el baneo no se removerá.

@GalletasLara99 Sin conexión
User
#7
(03-17-2018, 07:22 PM)GabsHp escribió: Tienes steam? De no ser así el baneo no se removerá.

Pues gracias por ese "Chingas a tu madre pobre". Adios.
"Corre perra, corre" :running: 

@GalletasLara99

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
Tener CS Steam no es exclusivo de ricos, eres de Culiacán, tu economía no es mala y en oferta el CS está en 10 pesos.
Esto es por regla, el baneo a lo mucho tiene 3 días. Reglas son reglas.
Si ese ban no es tuyo así como llegó se tiene que ir.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .