Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Aporte de idea para el sv

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#1
buenas tardes como ya me conocen vengo a informarles que estarian armas muy buenas que no tienen los otros sv, aunque es casi paresido pero seria muy buenisimo agregar un arma muy especias para los que son hero en modo alien, es paresido a la plasma pero muy diferente, las armas buenas para el mod alien o si quieren para normal pero reset 2 o no se pero seria muy buena idea con el pack completo solo para algunos heros...

1) RPK VENOM: Hace gran daño para los zombies como nemesis pero le hace el supremo daño a los aliens que es muy especial con solo 5 o 6 bolas de acido muy buena 

2) Knife depredador: Solo con 1 apuñalada le quita al alien 3.5k de daño y si lo matan a knife depredador se gana 200 aps o 1 moneda de las de HG, para que asi alla mas experiencia en matarlos 

3) que fuera un logro de matar 20 aliens a knife depredador y se gana 300 de exp y matar 50 aliens  ganarse 400 de exp.
Ojo solo para los heros modo aliens y que los heros obtengan mas hp como para matar a los aliens 

se que joel y yo empesamos con el pie izquierdo y quisiera empesar de nuevo y saber si con esta sugerencia bajar el ban a 1 mes o desban o todo depende de que les guste mis sugerencias 
gracias por leer mi aporte 
@mxemexico @Legend @Snower @GabsHp @Paco Pacman


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Imagen(es)
   

.docx   Doc1.docx (Tamaño: 136.14 KB / Descargas: 79)
shop by:[*ATP]-[R]evilla^
[+] 1 user says Thank You to [*ATP*]-[R]evilla for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Solo el del knife me gusta (un poco)...
instagram.com/snowerg/
[+] 2 users say Thank You to Snower for this post

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#3
(03-17-2018, 07:07 PM)Snower escribió: Solo el del knife me gusta (un poco)...

ok men pero habla con joel men para que me ayude al menos para que me editen el ban we ya no lo soporto
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#4
No se ven mal we abria que probar las armas para ver como funcionan, Solo el knife tiene mejor diseño que el "Knife dragon" de ambos zp que esta bien qlero xd.

(03-17-2018, 11:06 PM)[*ATP*]-[R]evilla escribió:
(03-17-2018, 07:07 PM)Snower escribió: Solo el del knife me gusta (un poco)...

ok men pero habla con joel men para que me ayude al menos para que me editen el ban we ya no lo soporto

Mirando la explicacion que diste de las armas junto a tu sugerencia es para ZE xd.
Siendote sincero es una exageracion el damage que sugieres ya que para los niveles bajo es una chetada, siendo obvios eso va encaminado a niveles altos, y tomando en cuenta como esta ahora el sv "yo nunca lo jugue mucho soy lvl 5 como mucho" Pero unos humanos tienen un chingo de velocidad y otros tienen paracaidas xd.

Supongo que esas armas podrian entrar de aqui a un tiempo cuando el sv necesite algo nuevo.
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Gohan.555 for this post

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#5
(03-18-2018, 04:10 PM)Gohan.555 escribió: No se ven mal we abria que probar las armas para ver como funcionan, Solo el knife tiene mejor diseño que el "Knife dragon" de ambos zp que esta bien qlero xd.

(03-17-2018, 11:06 PM)[*ATP*]-[R]evilla escribió:
(03-17-2018, 07:07 PM)Snower escribió: Solo el del knife me gusta (un poco)...

ok men pero habla con joel men para que me ayude al menos para que me editen el ban we ya no lo soporto

Mirando la explicacion que diste de las armas junto a tu sugerencia es para ZE xd.
Siendote sincero es una exageracion el damage que sugieres ya que para los niveles bajo es una chetada, siendo obvios eso va encaminado a niveles altos, y tomando en cuenta como esta ahora el sv "yo nunca lo jugue mucho soy lvl 5 como mucho" Pero unos humanos tienen un chingo de velocidad y otros tienen paracaidas xd.

Supongo que esas armas podrian entrar de aqui a un tiempo cuando el sv necesite algo nuevo.


tengo tambien unos buenos sonidos pero no es como para sv de zombies sino normal y estaria uno muy bueno como para cuando le den ban de 1 hora en adelante
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Creo que el ZE está bien como está. No es mala la idea de nuevas armas pero debes entender que hace no más de 1 mes el ZE recibió varias actualizaciones. Creo que ahorita Joel debe enfocarse en otros servidores.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#7
(03-18-2018, 06:39 PM)GabsHp escribió: Creo que el ZE está bien como está. No es mala la idea de nuevas armas pero debes entender que hace no más de 1 mes el ZE recibió varias actualizaciones. Creo que ahorita Joel debe enfocarse en otros servidores.

tienes razon men pero como vez ami me banearon 1 semana y media antes de ver las actualizaciones y no pienso entrar a otra cuenta, y tambien xq joel me baneo desde mi steam y no tengo el cs no steam por eso aporte ideas asi xq si no he entrado más desde que me banearon de todas trata de consultarlo con joel xq el lo deja en visto todo el tiempo de igual forma gracias!!!
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

Pac Sin conexión
Moderador
#8
(03-18-2018, 04:10 PM)Gohan.555 escribió: No se ven mal we abria que probar las armas para ver como funcionan, Solo el knife tiene mejor diseño que el "Knife dragon" de ambos zp que esta bien qlero xd.

(03-17-2018, 11:06 PM)[*ATP*]-[R]evilla escribió:
(03-17-2018, 07:07 PM)Snower escribió: Solo el del knife me gusta (un poco)...

ok men pero habla con joel men para que me ayude al menos para que me editen el ban we ya no lo soporto

Mirando la explicacion que diste de las armas junto a tu sugerencia es para ZE xd.
Siendote sincero es una exageracion el damage que sugieres ya que para los niveles bajo es una chetada, siendo obvios eso va encaminado a niveles altos, y tomando en cuenta como esta ahora el sv "yo nunca lo jugue mucho soy lvl 5 como mucho" Pero unos humanos tienen un chingo de velocidad y otros tienen paracaidas xd.

Supongo que esas armas podrian entrar de aqui a un tiempo cuando el sv necesite algo nuevo.


Si men pero no contaste la HP del Alien, en si es exagerado el daño del knife pero el alien hace un promedio de 50 de daño por golpe. 

Respondiendo a  tu tema Revilla la sugerencia no me pareció muy satisfactorio pero yo ya he echo sugerencias y he hablado con joel para que valla agregando algo. Dijo que iba agregar unas cosas esperemos no sea después de 84 años

claro igual hay que tener en cuenta que MXE no tiene un solo servidor donde se tenga q trabajar las 24/7 ademas el joel anda ocupado en otras cosas

PD: EL servidor por el momento no necesita armas, hay mas cosas que deben de ser reparadas y tal vez si minimo un arma rr2
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .