Welcome Soldier.



Me dio un perma sin razon

iks_infer Sin conexión
User
#1
[Imagen: yao.png] Soy aGe Ruffles o anterior mente Iks Infer quiero reportar un abuso de admin por el señor:
[MxEMexico] Por el Admin: |C , el cual argumente que fue por una ip changer en las reglas no dice nada respecto asi tengo un ban en el "STEAM" y otra del no Steam entonces aclaren esa duda es causa de ban cambiar o solo por eso me daran ban? bajo que fundamentos se establece que no puedo entrar en mi cuenta steam despues de que e sido baneado en el no steam.... Ante la brevedad su respuesta Gracias

[C]acahuate Sin conexión
User
#2
cuando eres baneado permanente por motivo wall hack, aimbot, speed, etc. ilegal de mex, deves respetar eso por el motivo que no esta permitido, recientemente yo banee a un NO steam por la misma razon y entro con su steam a reclamar, pero sige siendo la misma ip. te cambies de steam a no steam. aunque te cambies el nick o no. y si estas en blacklist sea el admin que sea te mira es ip changer
ESE ES MI OPINION NO SE SI ESTE EN LO CORRECTO SI NO BORREN MI COMENTARIO

(03-16-2018, 11:47 PM)[C]acahuate escribió: cuando eres baneado permanente por motivo wall hack, aimbot, speed, etc. ilegal de mex, deves respetar eso por el motivo que no esta permitido, recientemente yo banee a un NO steam por la misma razon y entro con su steam a reclamar, pero sige siendo la misma ip. te cambies de steam a no steam. aunque te cambies el nick o no. y si estas en blacklist sea el admin que sea te mira es ip changer
ESE ES MI OPINION NO SE SI ESTE EN LO CORRECTO SI NO BORREN MI COMENTARIO

te recuerdo esto mira
:roflmao:

|C| Sin conexión
User
#3
(03-16-2018, 11:47 PM)[C]acahuate escribió: cuando eres baneado permanente por motivo wall hack, aimbot, speed, etc. ilegal de mex, deves respetar eso por el motivo que no esta permitido, recientemente yo banee a un NO steam por la misma razon y entro con su steam a reclamar, pero sige siendo la misma ip. te cambies de steam a no steam. aunque te cambies el nick o no. y si estas en blacklist sea el admin que sea te mira es ip changer
ESE ES MI OPINION NO SE SI ESTE EN LO CORRECTO SI NO BORREN MI COMENTARIO

(03-16-2018, 11:47 PM)[C]acahuate escribió: cuando eres baneado permanente por motivo wall hack, aimbot, speed, etc. ilegal de mex, deves respetar eso por el motivo que no esta permitido, recientemente yo banee a un NO steam por la misma razon y entro con su steam a reclamar, pero sige siendo la misma ip. te cambies de steam a no steam. aunque te cambies el nick o no. y si estas en blacklist sea el admin que sea te mira es ip changer
ESE ES MI OPINION NO SE SI ESTE EN LO CORRECTO SI NO BORREN MI COMENTARIO

te recuerdo esto mira

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=5396 checate eso [C]acahuate
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

[C]acahuate Sin conexión
User
#4
baya pues esta bien dado el ban pues solo falta saver que dicen los dueños
:roflmao:

Pac Sin conexión
Moderador
#5
esto se va al basurero---
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .