Welcome Soldier.



solo porque me puse xxxtentacion me baneo

jeremy Sin conexión
User
#1
BUILD 1113 SERVER (0 CRC)
Server # 2
[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Baneado por el Admin Marlboro.
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente.
[MxEMexico] Nick baneado : XXXTENTACION
[MxEMexico] Razon : ' BLACKLIST '
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1833431169 '
[MxEMexico] Tu IP : ' 186.3.211.115 '
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Trouble in Terrorist Town ( cs_assault_1337 )
[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270180
[MxEMexico] Fecha : 12/03/2018 | 13 : 56 : 15
[MxEMexico] ===============================================
Kicked : Estas BANEADO. Mi
un admin llamado marlboro me dio ban solo porque me puse xxxtentacion era primera ves que me ponia ese name en el juego mi name real era leinx y cuando me puse xxxtentacion me baneo y puso por black list pero enserio esa fue la primera ves que me puse xxxtentacion y no me explico porque el ban :fu:

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Sube tu foto de consola para poder ayudarte. :pepe:

jeremy Sin conexión
User
#3
(03-15-2018, 06:14 PM)GabsHp escribió: Sube tu foto de consola para poder ayudarte. :pepe:

ya ay esta no tome foto porque esta descagado el cell :troll:  pero si copie todo tal como esta en la consola del juego

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Eso a nosotros no nos sirve, si quieres que te atendamos tu reporte tienes que subir una foto o screenshot de tu consola.

jeremy Sin conexión
User
#5
(03-15-2018, 06:50 PM)GabsHp escribió: Eso a nosotros no nos sirve, si quieres que te atendamos tu reporte tienes que subir una foto o screenshot de tu consola.

ok un momento

(03-15-2018, 06:59 PM)jeremy escribió:
(03-15-2018, 06:50 PM)GabsHp escribió: Eso a nosotros no nos sirve, si quieres que te atendamos tu reporte tienes que subir una foto o screenshot de tu consola.

ok un momento tengo un problema cuando envio la imagen me sale un error diciendo que el archivo es grande y lo ago mas pequeño igual sale

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#6
No digas que es la primera vez que te pones ese nick ya te avia visto hace una semana en el hunger games no seas mentiroso

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
Seras desbaneado y el admin recibe 2 advertencias, una por no usar las razones de Ban adecuadas y otra por no saber como funciona nuestro sistema de "blacklist"
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .