Welcome Soldier.



Este caballero aca me andaba disparando siendo del team.

Jesus_melo Sin conexión
User
#1
Ese player me andaba disparando y me bajo toda la hp hasta dejarme en 20 yo andaba disparandole a otro y el le habian bajado la hp y sin querer le di y me mori...

Le informe al "Kaner" para que hiciera algo y lo que me decia es que neseita prubas copio lo que dice en la consola y me dice que eso lo puede  haber escrito yo entonces le digo que le mandare pruebas y ni asi me hace caso luego uno le hace algo y banean a uno y no al que realmente fue culpable!
[+] 1 user says Thank You to Jesus_melo for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Preciamos pruebas de cuando te bajo hp y lo fundamental el nick completo del usuario sino no sirve de ayuda
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Jesus_melo Sin conexión
User
#3
(03-15-2018, 03:06 AM)Paco escribió: Preciamos pruebas de cuando te bajo hp y lo fundamental el nick completo del usuario sino no sirve de ayuda

Se supone que debo tener demo del momento en que lo hizo wtf que ilogico osea le voy a dar para atras al tiempo y lo gravare verdad? Smile

5F.Kaner Sin conexión
User
#4
(03-15-2018, 03:03 AM)Jesus_melo escribió: Ese player me andaba disparando y me bajo toda la hp hasta dejarme en 20 yo andaba disparandole a otro y el le habian bajado la hp y sin querer le di y me mori...

Le informe al "Kaner" para que hiciera algo y lo que me decia es que neseita prubas copio lo que dice en la consola y me dice que eso lo puede  haber escrito yo entonces le digo que le mandare pruebas y ni asi me hace caso luego uno le hace algo y banean a uno y no al que realmente fue culpable!

Es fácil decir,  como ves y yo te dije sin pruebas no puedo hacer nada... Creo en tu palabra de que te bajo vida pero lo único que se muestra ahí es que tú lo mataste siendo mismo team. 
En varias ocasiones que yo entró procuro grabar, ya que siempre está el "chistosito" que se la pasa bajando vida a los admin sólo por joder...
Ahí es cuando tengo las pruebas y puedo proceder a darles ban.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(03-15-2018, 03:21 AM)Jesus_melo escribió:
(03-15-2018, 03:06 AM)Paco escribió: Preciamos pruebas de cuando te bajo hp y lo fundamental el nick completo del usuario sino no sirve de ayuda

Se supone que debo tener demo del momento en que lo hizo wtf que ilogico osea le voy a dar para atras al tiempo y lo gravare verdad? Smile

Nosotros te podemos dar ban por cheto y decir que si usaste, pero como lo comprobamos? Te gustaría que te embarraramos de puro gusto y sin pruebas? Ese es el por qué de pedirte una demo, si no no funciona esto.

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Tema archivado, no se le dio mas resolución al tema, tampoco el usuario aporto como se debe.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .