Welcome Soldier.



Abuso de admin:)

Brayan:3 Sin conexión
User
#1
[attachment=4049]Hola chavitos vengo a reportar a este men que anda abusando de su admin, el admin CtM| MANUEL NEUER xD*DsK::. le dio slay a un jugador llamado Hub:l que porque según el estaba campeando cuando en realidad estaba en el final a un lado de mi, le pregunte que porque le dio slay y le dijo que le valía verga lo que le dijeran me pareces una falta de respetoPacman y también se estaba subiendo arriba de los trenes cuando bien sabe que eso no se puede gracias por su atención<3


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: Brayan.png]
[+] 1 user says Thank You to Brayan:3 for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
xd
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
We como quieres que respeten si tu no respetas nada, lo dudo que se allá equivocado con el Hub es bien campero en el servidor se la pasa de camp, y si lo digo por algo sera. El administrador tiene 24 horas para subir sus pruebas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Dejaré el tema en la sección de pendientes, para que lo revise un staff y lo mueva a sanción, a ver si es cierto que le vale verga.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Brayan:3 Sin conexión
User
#5
Muchas gracias Gabs:)

(03-14-2018, 03:04 AM)Paco escribió: We como quieres que respeten si tu no respetas nada, lo dudo que se allá equivocado con el Hub es bien campero en el servidor se la pasa de camp, y si lo digo por algo sera. El administrador tiene 24 horas para subir sus pruebas.

Fuera de todo Paco aunque lo hagamos yo y Hub el lo esta haciendo también, pero el esta abusando por ser admin y puede banearlos lo cual si yo llego a campear y ami me campean no me quejo ya que yo estoy haciendo lo mismo ah eso me refiero
[Imagen: Brayan.png]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
sea camper o no esa no es forma de responder, si en realidad el user estaba campeando que el admin presente la demo o la captura donde se le vea de lo contrario tendrá 1+ advertencia.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 2 users say Thank You to Sheik for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
admin recibe 2 advertencias, una por no presentar pruebas y la segunda por la manera en que le habla a los usuarios.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .