Welcome Soldier.



Bug base zm_franqeeto_go

MXE DARK KNIGTH Sin conexión
User
#1
Nick: [MXE] DARK KNIGTH

Bueno en la demo se alcanza a ver un pequeño bug en este mapa, que no tienen ninguna gravedad pero si afectaría al que este dentro de ella sin saber de ese bug...


Archivos adjuntos
.dem   bugfanqueto.dem (Tamaño: 442.12 KB / Descargas: 116)
[Imagen: mqdefault.jpg]

By: MXE DARK KNIGTH





[+] 1 user says Thank You to MXE DARK KNIGTH for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Reviso demo.
Bro perdón la demora, no tenia el mapa descargado y decide entrar desde steam ya q tengo admin en ese servidor y pos tuve problemas por que no me abrio el amxmod, entonces tuve que nominar el mapa desde el servidor. En fin ya que es un mapa creado por uno de nuestros mapper decidí hablar con el y mostrarle el problema, el ya esta trabajando para arreglar unas cosas. Cuando el mapa este terminado y ya se allá remplazado el vendrá a decirnos. Gracias por reportar el tema queda abierto hasta q gohan termine.
@Gohan.555
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 3 users say Thank You to Pac for this post

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#3
Gracias Por reportar el bug men, fue algo que en su momento no note, ya que me concentre con las bases de afuera y evitar que tuviera lag el mapa.

aqui mapa arreglado.
https://gamebanana.com/maps/198719

en fin gracias :3.
[Imagen: giphy.gif]
[+] 2 users say Thank You to Gohan.555 for this post

MXE DARK KNIGTH Sin conexión
User
#4
(03-14-2018, 03:07 AM)Paco escribió: Reviso demo.
Bro perdón la demora, no tenia el mapa descargado y decide entrar desde steam ya q tengo admin en ese servidor y pos tuve problemas por que no me abrio el amxmod, entonces tuve que nominar el mapa desde el servidor. En fin ya que es un mapa creado por uno de nuestros mapper decidí hablar con el y mostrarle el problema, el ya esta trabajando para arreglar unas cosas. Cuando el mapa este terminado y ya se allá remplazado el vendrá a decirnos. Gracias por reportar el tema queda abierto hasta q gohan termine.
@Gohan.555

No hay problema bro, se agradece infinita la atención brindada.

(03-14-2018, 03:46 AM)Gohan.555 escribió: Gracias Por reportar el bug men, fue algo que en su momento no note, ya que me concentre con las bases de afuera y evitar que tuviera lag el mapa.

aqui mapa arreglado.
https://gamebanana.com/maps/198719

en fin gracias :3.

Gracias a ti bro, por los excelentes mapas que a portas a la comunidad, ese mapa era nuevo para mi y de verdad me gusto bastante.
[Imagen: mqdefault.jpg]

By: MXE DARK KNIGTH





[+] 4 users say Thank You to MXE DARK KNIGTH for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Movere el tema seguro ya joel lo cambio por el nuevo que creo/edito gohan.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .