Welcome Soldier.



Autobunny

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Bueno analize varias veces esta demo ya que no estaba seguro pero luego de ver la demo varias veces note que casi a lo ultimo del video el jugador queda con el "Jump" clavado y este mismo sigue buneando bueno no estaba seguro ya que en varias partes del video el jump parpadeaba  pero viendo repetidas veces la demo vi que en cierta parte del video el Jump queda clavado y sigue buneando 

Server: Zombie plague 1

Nick del jugador: [TRZ] Juannes 
ojo que no es el verdadero dueño ya que el verdadero dueño de esta cuenta es steam pero esta cuenta la regalo o la vendio y paro en manos de un idlan lociento por el verdadero dueño de esta cuenta pero las cuentas personales creoo que no hay que venderlas 


PERDON EL MINMODEL TRAIA MUCHO LAGG 

revisen bien la demo ya que se le nota el Jump clavado y el jugador sigue buneando casi a lo ultimo.

https://www.youtube.com/watch?v=2-_TILCF...e=youtu.be

-
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#2
Esta limpio, pero igual si algún OWNER u STAFF quiere reabrirlo y revisar esta en todo su derecho.

T.C
[Imagen: 76561198026703035.png]

WaLL^ Sin conexión
Cieguito
#3
Acabo de revisar el vídeo, estoy un 50/50 no estoy totalmente que esté limpio, pero tampoco te puedo decir con exactitud que si trae autobunny. Te invito a que tomes más pruebas, y en la siguiente ocasión pasa el demo. Es más fácil reproducirlo desde el cs y además así no va todo lag xd. Gracias por el reporte, pero falta una prueba más clara, al menos para mí.
[Imagen: 76561198080462065.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .