Welcome Soldier.



Shinola

[C]acahuate Sin conexión
User
#1
Pues este admin presta su nick con admin y dice que es su hermano pues es la unica prueba que tengo pero si entraran en la tarde se dieran cuenta del abuso de este admin no se calla lo bueno de ser steam que tenemos para mutearlos. pero se quejan mucho los usuarios que este admin no se calla. pero en fin espero sirva de algo esto
:roflmao:

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Cita:El uso del admin es responsabilidad tuya, el uso es para una persona exclusivamente, prestar tu admin te hará acreedor a 5 DIAS DE SUSPENSIÓN DE ADMIN.
@Legend @Banana Nerv
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

[C]acahuate Sin conexión
User
#3
buenos en las tardes como en 3 horas estara en el server bot ahy se daran cuenta de lo que hace y sabran como es el

@´sosa
:roflmao:
[+] 1 user says Thank You to [C]acahuate for this post

[C]acahuate Sin conexión
User
#4
(03-11-2018, 08:06 PM)GabsHp escribió:
Cita:El uso del admin es responsabilidad tuya, el uso es para una persona exclusivamente, prestar tu admin te hará acreedor a 5 DIAS DE SUSPENSIÓN DE ADMIN.
@Legend @Banana Nerv
pues ahy para ver si sirve de algo
:roflmao:

Papi Gordo Sin conexión
Donador
#5
hace tiempo hice reporte sobre este mismo usuario pero en el zp1 sobre autobunny
recientemente le comente a Joel y me dijo que le comentara sosa por que el es quien mas sabe sobre eso pero no ha visto los mensajes del fb
al menos mis mensajes que le envie
igual dejo el link y ustedes sabran que decidir

http://www.mxemexico.com/showthread.php?...ht=shinola

@`Sosa

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Siento no haber respondido ayer, pero tenia un dolor de cabeza que pensé que me iba a explotar.

Pues se ve efectivamente en sus baneos por uso de cuenta por 2 personas diferentes quedando así expuesto.

Este admin será sancionado con el tiempo correspondiente a compartir cuentas.

Admin: Shinola
SteamID: ID_Lan
Tiempo: 5 días de suspensión.
Motivo: Cuenta multi-uso (prestar cuenta)
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 4 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .