Welcome Soldier.



[Hunger Games] Nuevo mapa en desarrollo.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#1
Estoy a medias con este mapa, creo que le falta una que otra cosa para estar listo. Pero antes de terminarlo quiero saber su opinión y si lo ponemos espero que si se juegue y no se deje en el abandono Pacman
No se mucho de mapping pero pues la verdad creo que ya hacen falta nuevos mapas y traté de usar lo poco que sé xd.
El mapa se llama "hg_mxe_boxes" ya se imaginarán por qué. 
   
   
   
   
   
   
   
   
[+] 9 users say Thank You to GabsHp for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Se ve bastante bien, ahora la pregunta es, llevara cuarto oculto? xD
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Faulpaley Sin conexión
User
#3
Buen mapa gabs, aunque sinceramente yo lo veo más para gungame que para hunger games xdxddxd
Si 2 mas 2 es 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, porque ella no me ama? :okay:
[+] 1 user says Thank You to Faulpaley for this post

Na`Mafia Sin conexión
User
#4
Ponlo en zp :Pacmansta fino para trollear zombies :V
[Imagen: 5100771.gif]
[+] 1 user says Thank You to Na`Mafia for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(03-11-2018, 01:49 PM)Legend escribió: Se ve bastante bien, ahora la pregunta es, llevara cuarto oculto? xD

Ya lo tiene @Legend
Ya está terminado el mapa, falta enviarselo a Joel para que lo revise @mxemexico

Agregadas torres para campear, y el cuarto "secreto" que no es tan secreto Pacman
   
   
   
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Maestro Sin conexión
User
#6
(03-11-2018, 07:51 PM)GabsHp escribió:
(03-11-2018, 01:49 PM)Legend escribió: Se ve bastante bien, ahora la pregunta es, llevara cuarto oculto? xD

Ya lo tiene @Legend
Ya está terminado el mapa, falta enviarselo a Joel para que lo revise @mxemexico

Agregadas torres para campear, y el cuarto "secreto" que no es tan secreto Pacman
te vi un minimo problema, cuanta distancia le diste al mapa en el valve hammer?
[Imagen: giphy.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
(03-11-2018, 08:27 PM)Maestro escribió:
(03-11-2018, 07:51 PM)GabsHp escribió:
(03-11-2018, 01:49 PM)Legend escribió: Se ve bastante bien, ahora la pregunta es, llevara cuarto oculto? xD

Ya lo tiene @Legend
Ya está terminado el mapa, falta enviarselo a Joel para que lo revise @mxemexico

Agregadas torres para campear, y el cuarto "secreto" que no es tan secreto Pacman
te vi un minimo problema, cuanta distancia le diste al mapa en el valve hammer?

Usé el Jack, no se de distancias pero creo que está perfecto. El motor renderiza el mapa sin problemas, no pierde visibilidad alguna. @Maestro

HUNKI Ausente
User
#8
Veo el mapa algo abierto, desde arriba tendrían mucha ventaja los players, sería bueno que lo pusieran solo con knife, no se es mi opinión xd Pacman
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
(03-14-2018, 01:39 AM)HUNKI escribió: Veo el mapa algo abierto, desde arriba tendrían mucha ventaja los players, sería bueno que lo pusieran solo con knife, no se es mi opinión xd Pacman

Esa es la idea, hay varias armas en el mapa para que no solo los administradores tengan ventajas!
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

Maestro Sin conexión
User
#10
pero si te das cuenta en una captura que tienes alli no se mira el final del mapa, es decir que como que sale una sombra @Gabshp
[Imagen: giphy.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .