Welcome Soldier.



Ban sin razón

SoteloDios Sin conexión
User
#1
Este admin supongo que nuevo se puso a discutir entre otro admin que lo iba a banear o algo asi, les dije que se callen porque era denso el spam diciendo "de cuanto queres el ban?" todo el rato, asi que le dije que se calle y me baneo por FALTAR EL RESPETO 1 dia completo jajaja
Atte Admin : TSM-Implosion

Aqui esta la imagen del ban


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El baneo es mío, y no soy nuevo. 
Estaba en una discusión con el otro administrador por el abuso de sus comandos. 
Entre los pleitos le dije que lo iba a terminar baneando, a lo que tu empezaste a decir "Jajaja tu no puedes banear admins" "cerrá el orto" entre risas y otras cosas inhaudibles por que no comprendo tu acento. El baneo era para asustarte, pensaba bajar el ban a 1 hora y media. Pero te lo voy a dejar en 12. 
En ningún momento hice spam. El baneo se queda, aquí te dejaré tu demo. 
http://dropcanvas.com/a7act/2

SoteloDios Sin conexión
User
#3
(03-10-2018, 09:19 PM)GabsHp escribió: El baneo es mío, y no soy nuevo. 
Estaba en una discusión con el otro administrador por el abuso de sus comandos. 
Entre los pleitos le dije que lo iba a terminar baneando, a lo que tu empezaste a decir "Jajaja tu no puedes banear admins" "cerrá el orto" entre risas y otras cosas inhaudibles por que no comprendo tu acento. El baneo era para asustarte, pensaba bajar el ban a 1 hora y media. Pero te lo voy a dejar en 12. 
En ningún momento hice spam. El baneo se queda, aquí te dejaré tu demo. 
http://dropcanvas.com/a7act/2

Bro, me activan el admin en 1 ronda de juego, pensas que no me sacaran el ban? jajajaja dios mio pa, la falta de respeto es hasta media hora el ban si es que es spam ya, informate un poco y aprende a usar los comandos de adminSmile

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Osea que me estás diciendo que te lo van a quitar por que te activarán el admin? jajaja, quieres que lo aumente para que veas que no te lo quitan?

SoteloDios Sin conexión
User
#5
(03-10-2018, 09:22 PM)GabsHp escribió: Osea que me estás diciendo que te lo van a quitar por que te activarán el admin? jajaja, quieres que lo aumente para que veas que no te lo quitan?

lo aumentas, dame hasta permanente capo y te vas a dar cuenta de lo ******* que te ves diciendo "soy admin" me lo quitaran y te llevas un llamado de atención, Saludos♥

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Ya te puse el día entero de nuevo. Te lo había cambiado a 12 horas, espero y aprendas la lección.
Tema cerrado.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .